Carlos Gonzalez Samper

Calificación 3.7/5
LOPEZ PINTO, 2 2. 30201 CARTAGENA. (MURCIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Carlos Gonzalez Samper

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Carlos Gonzalez Samper?

¿Qué quieres saber sobre Carlos Gonzalez Samper?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mis habilidades en el sector financiero han aumentado mucho desde que llegue a esta empresa, estoy contento con las oportunidades que me otorgan para seguir desarrollándome profesionalmente y con los buenos ingresos económicos que me aseguran.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Carlos Gonzalez Samper
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El ambiente de trabajo es bueno, trabajo en un grupo excelente, buen trato con el público y jefes, cumplidores, responsables y trabajadores, nada en contra.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Un familiar me ha hablado bastente bien de esta empresa, hace algunos años trabajó aquí y me comentó que es un lugar con buenas condiciones de trabajo. ¿Dichas condiciones siguen vigentes? Por favor coméntenme vuestras experiencias. Gracias.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Carlos González Samper, empresa creada en 1968 inicialmente como Asesoría Laboral, fue completando su oferta de servicios, para cubrir también desde 1990 las áreas fiscal, contable y jurídico, siendo éste último el que me interesa para postularme; leí que la empresa ofrece crecimiento laboral por lo que estoy pensando en enviar mi CV

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Carlos Gonzalez Samper.

Carlos Gonzalez Samper Preguntas frecuentes