Carlos Gonzalez SamperCartagena
contabilidad/finanzasActividades de contabilidadteneduría de librosauditoría y asesoría fiscal

Opiniones Carlos Gonzalez Samper Cartagena

Ismael

Carlos González Samper, empresa creada en 1968 inicialmente como Asesoría Laboral, fue completando su oferta de servicios, para cubrir también desde 1990 las áreas fiscal, contable y jurídico, siendo éste último el que me interesa para postularme; leí que la empresa ofrece crecimiento laboral por lo que estoy pensando en enviar mi CV

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Carlos Gonzalez Samper.

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Carlos Gonzalez Samper?

Dejar una opinión sobre Carlos Gonzalez Samper - Cartagena

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Carlos Gonzalez Samper

Otros empleadores en Cartagena