Carnes y embutidos chacon sociedad limitada

Calificación 3.6/5
Dirección: Calle Velacho, 23, 35500 Arrecife, Las Palmas, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Carnes y embutidos chacon sociedad limitada

3.6

¿Qué puedes decir sobre Carnes y embutidos chacon sociedad limitada? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Carnes y embutidos chacon sociedad limitada?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

la verdad que este trabajo ha sido uno de los mejores que he tenido se lograba aprender muchísimo tengo muy buena valoración con esta empresa con su jefe sus directivos mis compañeros de trabajo han sido fuertes pilares para mi crecimiento y la verdad que todo ha sido totalmente excelente la verdad es que yo se los recomiendo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola desde que me atendieron en la entrevista de trabajo me fue muy bien con ellos, me ofrecieron buen salario y beneficios mensuales que no podéis dejar pasar, sabia que con la empresa iba a aprender cosas nuevas y amistades que te ayudan en todo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Carnes y embutidos chacon sociedad limitada
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. He tenido la oportunidad de formar parte de equipos en varios proyectos de la compañía, lo que me ha aportado un conocimiento muy variado es las palancas de éxito de una empresa.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Este es un trabajo excelente, casi un arte. La página web es bien dinámica y logré ayudar en el marketing de esta empresa. Excelente salario y oportunidades. Productos de altísima calidad y clientes satisfechoos.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.

No se necesita mucha experiencia para poder colaborar con la empresa. es una carnicería. Cortes y saber cortar. Respeten los horarios y muchas ganas de trabajar. jornadas laborales completas y medias. El esfuerzo de nuestro personal altamente cualificado, la calidad asegurada por la larga experiencia, el estricto cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria establecida, la elaboración respetando el más puro estilo tradicional, hacen que Carnes y Embutidos Chacón sea una de las empresas más sólidas de su sector.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Chacón a lo largo de los años se ha convertido en una empresa muy conocida en la isla de Lanzarote, e incluso en el resto de las Islas Canarias, ejerciendo su actividad desde principios del siglo pasado. En la actualidad, Chacón, además, importa y distribuye numerosos productos de origen internacional al mercado de la restauración, establecimientos hoteleros, etc...
Algunos datos acerca de su equipo profesional es que el esfuerzo de su personal altamente cualificado, la calidad asegurada por la larga experiencia, el estricto cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria establecida, la elaboración respetando el más puro estilo tradicional, hacen que Carnes y Embutidos Chacón sea una de las empresas más sólidas de su sector.

Sus productos se distribuyen diariamente hacia los mercados tradicionales, hoteles, supermercados, restaurantes, carnicerías, etc, preparados en diferentes formatos disponiendo de diversas líneas de presentación adecuadas a cada una de ellas, de forma individualizada, según la demanda de los diferentes clientes.

Si estas interesado en trabajar con ellos, En GRUPO CHACÓN te ofrecen la posibilidad de crecer profesionalmente. Cuentan con una gran plantilla de trabajadores que trabaja activamente para conseguir objetivos comunes. Rellena el siguiente formulario y su departamento de RRHH estudiará individualmente todas las solicitudes recibidas.
Aquí te dejo la liga https://www.chorizodechacon.com/es/trabaja/

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Carnes y embutidos chacon sociedad limitada como empleador. Tu comentario es importante.

Carnes y embutidos chacon sociedad limitada Preguntas frecuentes