Carnicería Mikel

Portugalete

Opiniones Carnicería Mikel

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carnicería Mikel?

¿Qué quieres saber sobre Carnicería Mikel?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me llegó está oferta por email y me las he visto y deseado para llegar hasta aquí y saber qué es la carnicería a la que quiero que llegue mi mensaje. Les pego aunque conocen muy bien su anuncio, el texto del mismo que llega a mi correo. Es el siguiente:
"Buscamos aprendiz de carnicero en Portugalete (Vizcaya).
Imprescindible carnet de conducir.
Incorporación inmediata.
Interesados/as apuntarse en la oferta
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El trabajo se desarrollará en Portugalete, Bizkaia.
El puesto a desempeñar es de aprendiz carnicer@.
Necesitamos cubrir una vacante
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista"
Solo les pido que lo analicen. Supongo que sí es usted la persona indicada para realizar las entrevistas a los candidat@s , debe de ser una persona afortunada con mucho tiempo de sobra. Y digo esto porque dejan las cosas más importantes sin comentar, todo ello lo dirá en la entrevista. Mi tiempo es muy valioso y lógicamente supongo q el suyo también. Y evidentemente .si no se el tipo de contrato ni la duración del mismo, no las horas q se van a trabajar ni el sueldo ni nada de nada es ir a la aventura y a quizá perder el tiempo. O bueno que le parece si yo ahora le dijese q quiero ir a la entrevista, eso sí... En ella le diré si tengo carné o no. También le diré si tengo i no alguna formación, también le diré si puedo incorporarme de forma inmediata o no. Vamos q lo q a usted tanto le interesa si no le importa se lo diré allí en la entrevista , y así jugamos los dos con las mismas condiciones. A q no estarían dispuestos? Para no perder su valioso tiempo? Pues ya está bien de aprovecharse de la gente q desea un puesto de trabajo y va a ciegas a los sitios . Aún quedamos personas con dignidad y q valoramos nuestro tiempo. O quizá no lo pongan por las condiciones precarias que deberían de poner. Quizá son conscientes de q si pudiesen el sueldo...horarios...etc quizá no entrevistarían a nadie.
Gracias por leerme y espero lo tomen como una crítica constructiva de un parado CANSADO DE ENTREVISTAS TRAMPA Y Q LE HAGAN PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO. Y ojalá les sirva para empatizar con los demás y para reflexionar

¿Cuales son los beneficios de trabajar en Carnicería Mikel ? pues noté que tienen una vacante como carnicero

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Carnicería Mikel? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Carnicería Mikel Preguntas frecuentes