Carns romeu

Gelida

Opiniones Carns romeu

¿El salario medio en Carns romeu depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carns romeu?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Hola buen día me llamo Aimar soy Técnico Superior en Recursos Humanos tengo experiencia de trabajo en reclutamiento y selección de personal, quiero continuar mi desarrollo profesional por eso estoy buscando empleo en una Empresa que me dé esa oportunidad, revisando Internet me llamó la atención la Empresa Carns romeu creo que les puede interesar mi perfil, pasaré mis datos al correo espero me tomen en cuenta.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Quisiea saber cómo esta empresa soluciona las diferencias entre sus trabajadores. En mi curro anterior los superiores solían ignorar los problemas entre los trabajadores o actuaban sin mucho profesionalismo, fue realmente un dolor de cabeza.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Según he oído, la empresa Carns romeu está ubicada en una localización bastante favorable al encontrarse en el casco central de la ciudad, por lo que puede prestar servicio a un mayor número de clientes.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Carns romeu
Es una empresa dedicada al desarrollo de actividades propias de almacenamiento frigorifico, despiece, fabricación de embutidos, comercialización y distribución de carnes y embutidos, trbajo como supervisora en la empresa y me ha dio muy bien.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Carnicería. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. No sabia nada de carnes y cuando tuve dudas mis compañeros amablemente me las respondieron, mi sueldo es muy bueno, mi ambiente laboral cómodo y grato y cuento con transporte hasta mi hogar. ¡Excelente empleo!

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

No puedes dejar pasar el hecho de ser un buen catador de los productos que ofrecen. Siempre hay muchísimo trabajo por hacer así que no optes si eres pasivo ya que la energía que se vive es bastante movida.

¿Carns romeu ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Carns romeu? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Carns romeu Preguntas frecuentes