CARPINTEROS ASOCIADOS E IMPRESIONES 3D
AVDA BUENOS AIRES 13 3 B (GETAFE) http://www.carpinterosasociados.com/

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones CARPINTEROS ASOCIADOS E IMPRESIONES 3D

¿CARPINTEROS ASOCIADOS E IMPRESIONES 3D suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en CARPINTEROS ASOCIADOS E IMPRESIONES 3D?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTEROS ASOCIADOS E IMPRESIONES 3D?

Valoración 1

Ni se os ocurra contratar esta gente.
Chapuceros como ellos solos. Y caros de c...nes.
Una de las peores experiencias que he tenido.
Avisaos quedais.

Lucas

Bueno por lo que veo eres cliente, si es así ¿Cómo fue el contrato? digo porque de allí parte para hacer el trabajo ¿O haz trabajado allí? si es así contarme un poco más, yo soy persona seria y con experiencia, en búsqueda de empleo, creo que de lo bueno y malo se aprende y mucho.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa CARPINTEROS ASOCIADOS E IMPRESIONES 3D hay pocas observaciones.

El trabajo realizado fue una (eliminado por el administrador) como la catedral de burgos.
¡Y cara de huevos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CARPINTEROS ASOCIADOS E IMPRESIONES 3D. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en CARPINTEROS ASOCIADOS E IMPRESIONES 3D son
La cantidad de trabajo en CARPINTEROS ASOCIADOS E IMPRESIONES 3D horas adicionales
El número de días laborables a la semana en CARPINTEROS ASOCIADOS E IMPRESIONES 3D es