Carroceria Bonaparte

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Carroceria Bonaparte

2.5

¿Es Carroceria Bonaparte una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carroceria Bonaparte?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Carroceria Bonaparte
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me encanta trabajar en esta empresa,estoy muy a gusto con todo el personal que esta trabajando allí, soy mecánico tengo una estabilidad única.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi padre ha trabajado durante años para talleres Bonaparte, tanto él como sus compañeros gozan de beneficios que se ajustan a la ley laboral y que protejen al nucleo familiar, él siempre nos ha dicho que forma parte de un equipo organizado y que cree en el éxito de los demas, recomendado.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Carrocería Bonaparte es un taller de coches que brindan los servicios de asesoramiento sobre las mejores soluciones para la reparación de su automóvil tanto en mecánica general, mecánica rápida, cambio de neumáticos, chapa y pintura. Está compuesto por un equipo de profesionales altamente cualificados. He leído que el taller cuenta con horarios flexibles de trabajo y que suele pagar bien a sus empleados. Si te interesa puedes ubicarlos en Pol. Leguizamón, c/ Araba-2-48450 Etxebarri (Vizcaya).

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Carroceria Bonaparte. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Carroceria Bonaparte Preguntas frecuentes