Carrocerias Lan

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Carrocerias Lan

3.7

¿Trabaja Carrocerias Lan también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Lan?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Carrocerias Lan. Reparacion de vehiculos. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Carrocerias Lan Sl cuenta con 35 años a sus espaldas. La compañía Carrocerias Lan Sl está localizada en Calle Raimundo Olabide, U. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Carrocerias Lan Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Carrocerias Lan? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Carrocerias Lan Preguntas frecuentes