Cartonajes Limousin, Sa L

CIF: A20007498 Teléfono: +34 943 67 02 11
Calificación 4.4/5

Opiniones Cartonajes Limousin, Sa L

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cartonajes Limousin, Sa L? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Limousin, Sa L?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas noche, soy Jose David cuento con una amplia experiencia en el sector además ofrezco buena atención a los clientes. Me han comentado acerca de "Cartonajes Limousin, Sa Lquisiera" y quisiera saber si cuentan con alguna vacante de trabajo disponible. Agradezco una pronta respuesta.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Cartonajes Limousin Sal tiene 46 años de antigüedad acumulados dedicándose a la producción y comercialización de envases de papel y cartón ondulado. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento bastante sencillo, llaman para una entrevista individual en la mayoría de las preguntas son técnicas y realizan pruebas psicológicas, normalmente buscan personas sin experiencia y llaman a los seleccionados en menos de 26 días.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Un amigo trabaja en esta empresa, siempre le veo contento y satisfecho con su trabajo y la cosa es que me gustaría trabajar aquí también. Tengo experiencia como auxiliar contable para empresas pequeñas y medianas, ¿Podéis decirme cuantas horas se trabaja al día en esta empresa?.

¿El jefe de Cartonajes Limousin, Sa L está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

¿Consideras que la empresa Cartonajes Limousin, Sa L remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Cartonajes Limousin, Sa L Preguntas frecuentes