CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA

Gasteiz / Vitoria

Opiniones sobre CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA

¿Es posible ganar bien en CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA?

¿Qué quieres saber sobre CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA es una empresa que se dedica a la comercialización de casas de madera. Mi esposo me ha comentado acerca de esta empresa y que tienen un proceso de selección abierto. ¿Alguien me dice como son las condiciones laborales?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA es una empresa que se encarga de la comercialización de casas de madera en España. Se necesita de un encargado de logística y operativa interna. Debe tener experiencia mínima de cinco años.

¿Vosotros creéis que a la hora de escoger al candidato para un buen empleo tendrá peso el dominar el inglés?

Los clientes de CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA en Gasteiz / Vitoria se preguntan si los horarios de atención son iguales a los del año pasado

He oído que en CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA valoran el tiempo de sus empleados ¿Es verdad que el salario es de 666 €?

Mucho gusto, soy Auxiliar Administrativo con experiencia en mi profesión. Me considero una persona hábil, comunicativa y responsable, manejo varios idiomas, entre ellos el inglés. Que pueden decir de la empresa CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA

CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL - TELEVENTAS, ENCARGADO LOGÍSTICA Y OPERATIVA INTERNA, RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y LOGÍSTICA / RESPONSABLE OPERACI...

¿Qué tal está ahora el empleo en CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA. Buscan un Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA. Buscan un Comercial Ventas. Salario ofrecido 1750 €.

CASAS Y TRANSFORMADOS DE MADERA Preguntas frecuentes