Caservis

Agencias de seguridad
Calificación 1.8/5

Opiniones Caservis

1.8

¿Trabaja Caservis también los fines de semana?

Ruben
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Yo trabajé en 2018 con ellos y esto de la nueva dirección todo cambiará etc etc ya se sabe que es el cuento de echar balones fuera y culpar a otros ,si las nóminas se atrasan el responsable es el ,si no te entrega contrato el responsable es el y si te falta ni te cuento pero echa la culpa a otro y vuelta empezar ,cuento ese (eliminado por el administrador) fui dos veces porque una nómina estaba mal y el que pagaba las horas ha 6 euros en 2018 es el ni paga nocturnidad ,ni plus fin de semana ni nocturnidad ,o esque nos quiere hacer creer este (eliminado por el administrador) que suelta de su bolsillo sin saber los turnos de donde tienen los vigilantes prestando servicios ,es de forma estructural la maneras de proceder ilegalmente ,yo las tuve con el por teléfono y me acerque a los 15 días allí .lo que puede aguantar a ese tipajo se puso hacer el papel que los responsables de que el finiquito estaba mal era de su mujer. yo le avisé que me iba echaba el mes y punto y me dijo que me fuera ya , y yo pues encantado pero que me pagará lo que me pertenecía , cuando me pidió su tío el día del contrato mi cartilla de vigilante por supuesto no se la di inventé una excusa lo que hace falta es que está empresucha te ponga una crítica ,en fin un niñato con aires de superioridad

Calvo y gorda morosos
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Me deben 4000 euros que se lo han gastado en Disneyland paris y viajecitos mientras los trabajadores no cobramos.. Os de seo lo pe or que puede existir

Shaggy
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Pues nefasta, llevo tres meses en una empresa de Inclusión social como ya he referido se llama OSSET servicios auxiliares S.L. Resulta que el "Jefe" LUÍS LORA RAMÍREZ, ya tuvo una empresa llamada CASERVIS, de la que hay amplias opiniones sobre ella en este espacio, pues bien, mi vivencia, es que de las dos nóminas que he cobrado una la cobré el día 9 o 10 y la siguiente el 15, cada una tenía recursos humanos una excusa distinta para ofrecerme, no me han facilitado mi contrato, ni mis nóminas, por lo que no sé si he cobrado bien... pedí la baja voluntaria el día 21 de enero y se hicieron los sordos, tuve que insistir (porque la empresa sólo facilita dos horas diarias de 4 a 6 para recursos humanos), hasta que me cogieron el teléfono, y otra excusa más... total que me voy el domingo, sin liquidación, ni entrega de nóminas ni contrato y con la obligación de denunciarles ante la Inspección de Trabajo de Córdoba, como ya he leído sobre su actuar en CASERVIS, total que sigue haciendo de empresario, pero mal, tratando a los trabajadores como si la legislación laboral fuera la de hace 50 años... MI EXPERIENCIA como currante y lo que aconsejo a los contratantes de éste (eliminado por el administrador) que no lo hagan, que trata mal a sus trabajadores, incluso a personas con discapacidad, como tiene ahora su "empresa de inclusión" pues le da igual que seas epiléptico, que duermas 4 horas después de trabajar 10 horas seguidas y que hagas otras 9, lo que para los trabajadores supone un perjuicio para la salud, lo que repercute en el servicio prestado, ya somos muchos los que le hemos visto las malas prácticas a éste tal Luís, lo que no sé es por qué no hay un seguimiento a (eliminado por el administrador) como éste que cambian el nombre a la sociedad, ponen a otros y siguen haciendo lo mismo pero de otro color y con otro nombre, no se puede poner cero estrellas, le pongo una porque me obliga el sistema, cuidado con éste pajarraco!!!

@pasaberalcolegio
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Caservis npi, Osset de la mujer de Callou, con sede social en Marbella

Hay que decirlo más?
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Esos antiguos de Caservis están tratando a los trabajadores nombrándolo como nueva sociedad "de empleo inclusivo", pero excluye al pedir unos días, te echan vamos y no pagan, no facilitan nómina ni contrato etc,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 720 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Hola a tod@s.
Aquí solemos dar caña a los que no hacen las cosas bien o mas bien a quienes hacen las cosas mal.
En esta ocasión vamos a romper una lanza por la NUEVA dirección y gestión de la empresa CASERVIS S.L., desde el mes de octubre de este año, se han echo cargo de esta empresa, un nuevo equipo de personas, que según me llega, ya están pagando en fecha y al parecer van a ir regulando los salarios del personal operativo, dedicación exclusiva a la Seguridad Privada. Estas noticias gustan, esperemos que la restructuración sea continua y adecuada. Por nuestra parte le daremos un voto de confianza a ese nuevo equipo.

Parking

Mismo chiringuito Samuel, si eres el que creo tu tb has aguantado bastante en el hotel o en no hotel, estos miserables cren que se saldrán con la suya

Horrible
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Yo tb estuve con (eliminado por el administrador) en el hotel y es vdd lo que dice, no pagan te (eliminado por el administrador) es increíble que se pueda tratar así a la gente, no pagan, te quitan dinero en modo anticipo cmo si el trabajador pidiese u. Anticipo y es mentira, no Dan nóminas, no tienes vida libre, me deben mucho dinero, el (eliminado por el administrador)

abduu - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Los comentarios sobre Caservis señalan diversos problemas, como retrasos en el pago de salarios, falta de contratos y nóminas, así como una mala gestión por parte de la dirección de la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias con la nueva dirección desde octubre y si han mejorado las condiciones laborales mencionadas en las críticas anteriores?

Paga cal vo y b@llena
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

No pagan, cojen dinero cmo si hubieses pedido un anticipo, no pluses nocturnidad, siempre hay "fallos" tantos que no sabes ya realmente ni lo que te debe,(eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Empresa de medio pelo, que juega con el pan de sus trabajadores y de las familias. (eliminado por el administrador)
Pase subrogado a esta empresucha de medio pelo y 3 meses sin cobrar que llevo, a la espera de una contestación.
Ya daréis cuentas a inspección de trabajo y al juez.
Sólo añadir que la vida es muy larga y quién la hace la paga.. (eliminado por el administrador)

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Seguro que hablas de Caservis Vigilancia?

Calvo pute ro

Si claro que es caservis vigilancia donde un calvo y una gorda morvida (eliminado por el administrador) a los trabajadores, ya lo pagareis y cuando llegue el momento no sabréis de donde os vienen de tanta gente que (eliminado por el administrador)

Que hago!!?
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Soy compañero de Caservis y quisiera saber si a los demás compis también le están pagando las horas en B!! Yo siempre he cobrado todo en nómina y ahora las horas sobrantes me las quieren pagar (eliminado por el administrador)!!!

sevillano

Pos si te las pagan en b denuncialos

Un VS

Creo que lo mejor es hablarlo y dejar claro que eso va en la nomina, aunque puede ser que según tu situación prefieras otra cosa. Si no es mucho preguntar, en que provincia trabajas.

Que hago!!??

Eso q dices q hagas es porque tú lo has exo así??? O simplemente me aconsejas q haga eso?

Que hago!!??

Totalmente. Es más, quiero ponerme en contacto con algunos compañeros y así hacer más fuerza

Otro más.
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Aqui, en la provincia de Sevilla se estan notando los cambios y para bien, no queremos que se vayan, todo lo contrario haremos lo posible por que sigan con nosotros, gracias a la nueva dirección de Caservis Vigilancia. Otro detalle, ya solo se dedican a la Seguridad y no mas.

Uno más.
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Esto esta cambiando y para bastante bien, me gusta el trabajo que están haciendo desde la NUEVA dirección de Caservis Vigilancia, ya me iréis diciendo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Huir de esa ""empresa "" no hay pluses ni pagas extras ,empieza con el no hay dinero y su mujer de quita vergüenzas de el una tal Mari Carmen

Otro Vigilante.

Entiendo que todo eso esta cambiando y bastante rápido todo, todo a convenio nacional y con todos tus derecho aunque son escasos pero son los que son.
Yo apuesto por la nueva gestión de Caservis, es una empresa en alza.

VIGILANTE CON LA MOSCA DETRAS

Disculpa pero, soy vigilante de caservis y A MI NO ME PAGAN A CONVENIO¡ Yo cobro a 7,50 por hora realizada.

Por favor, me interesa muchísimo saber mas por saber el por que a mi no me pagan a convenio y a otros compañeros si¡¡

Porque es el método empleado por el

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

La empresa es una vergüenza deben dinero no hay pluses y encima te ponen a firmar adelantos que tú no ves para justificar y equilibrar las cuentas

Gor da calv o pagaré is

Aún m deben 3000 euros, y encima te muestra en qué se gasta tu dinero... Debería estar en la cárcel de hace tiempo

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Una empresa manejada por una panda de truanes de la España cañi

Otro Vigilante.

Era una empresa tal y como dices, pero lo principal es que ERA, los cambios se están notando y para bien de sus trabajadores, que es lo principal de toda empresa.

Si porque esto solo puede pasar en un país subdesarrollado ,este tipejo debería estar en la cárcel

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Una empresa que es una (eliminado por el administrador) nose cómo siguen con autorización para poder seguir funcionando

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

(eliminado por el administrador)

Filisteos

Otra vez eliminado por el administrador por el poca vergüenza este

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Para información (Eliminado por el administrador) se han marchado de la empresa no podían más.
El q pueda q se marche cuanto antes pq van de mal en peor esta todo descontrolado clientes trabajadores todos se van. Es un caos absoluto.

Jon

A que se debe que se vayan de la empresa? Tiene que ver algo con los jefes?

Morosos

Todo tiene que ver con tales engendros

Otro Vigilante.

Buenas, el caos ese que comentas, creo que se esta transformando en paz y armonia dentro de los plazos que la nueva dirección lleva, pero esto es muy sencillo, preguntad a quienes trabajan con ellos, a ver que sensaciones y cambio están teniendo, que como en todo será variables según quien lo mire, pero yo creo que hay que comenzar a ver a esta empresa desde otra perspectiva. Un saludo y Felices Fiestas.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Unos (eliminado por el administrador) pero en este país se permiten estás empresuchas y golfos

uno mas de los caservistas
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

El Lora, La Maria carmen, El gordo, el Adolfo, la Charo, y el Rivas el abogao, todos son iguales de (eliminado por el administrador) de los tarbajadores

Otro Vigilante.

Ninguno de esos ya no pintan nada en Caservis, con lo cual, gran noticia para sus trabajadores.

Morosos, cal vo, fo ca
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Paga mis 3000 euros lora te gusta mucho comerte el dinero de los trabajadores ba sura

ROBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

empresa dantesca, no vale, estoy indignado.

RAYMON EL MANCO: RUMANO.
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Yo denuncie a esta empresa!!!!

Juan benamadema
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Creo se te olvidó mandar a los vigilante al open de tenis, todavía están esperando para entrar.
Dicen que ni pagas, yo se qie es verdad
Lora porque dices de pagar y tu sabes que es mentira

Porque del lora ese te esperas cualquier cosa y trabaje para esa empresucha me fui al día 14

CURRO
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

OTRO MAS (eliminado por el administrador) POR ESTE CLAN!!!
Esta empresa se dedica a otras cosas aparte de (eliminado por el administrador) a personas con descapacidad, limpiadoras vigilancia con TP , EST!!! TANBIEN TRAFICAN CON DROGAS, Y TRATAS DE PERSONAS.

UNO MAS DE CADIZ
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Esta empresa me debe 2000 euros, y te ignoran cuando hablas por wassa, por telefono ni lo cogen, estos son unos corruptos, (eliminado por el administrador) al gordo le encanta la cocaina y las (eliminado por el administrador) sinverguezas, en algun centro penitenciario de españa acabaran estos sujetos.

ES VERDAD BRODE , YO LO E VISTO METIENDO COCA Y EN LOS PUTI CLUD

El manco Raimon de benalmadena
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

A mi me deben 2800 euros y encima si estar asegurado las horas de más no las pagan un auténtico desastre de empresa corrupción y (eliminado por el administrador) a Sevilla 2 (eliminado por el administrador) Maria la choriza

Raimon el rumano de benalmade
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

A mi me deben 1800 euros las horas extras no la pagan (eliminado por el administrador) OSSET Y CASERVIS a la cárcel.

Rey león
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Caservi y osset misma empresa mismos chorizos

Julio Iglesias
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Osset y caservi misma empresa mismo chorizos

Calorr@
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Caservi osset roban a todos inmobiliaria OSUNA y trabajadores

Otro más

No se que rata es más gorda de las dos.. El cal vo debe dinero a todo el mundo pero no se pone pelo el pedazo de basura

Gordos
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Caservi y osset : misma empresa mismos chorizos y RATAS.

¿Qué quieres saber sobre Caservis?

Caservis Preguntas frecuentes