Castilla Agraria
Córdoba CIF: B41620717 Teléfono: 957336026
Tipo de actividad: Cultivo de frutos oleaginosos

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Castilla Agraria

¿Qué quieres saber sobre Castilla Agraria?

Positivo
Neutro
Negativo
Los productores turcos de avellanas, que representan el 70% de la producción mundial, denuncian las malas condiciones de trabajo que les impone la italiana Ferrero. Les pagan 14 dólares (12 euros) al día por 12 horas de trabajo, lo que es inferior al salario mínimo que exige Turquía para una semana de 45 horas, según EuroNews. Los productores locales explican que el precio por un kilo de avellanas ha bajado a 22,5 liras (2 euros).
Albuxi
En serio? Y nosotros cuanto pagamos por la avellanas y otros nueces etc? Mucho mas! Esto es injusto!
¿Por qué consideras que la empresa Castilla Agraria es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Castilla Agraria. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Castilla Agraria es
La cantidad de trabajo en Castilla Agraria horas adicionales

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Castilla Agraria obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Castilla Agraria
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?