Calificación 3.9/5
Humanes de Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Castillo E Hijo Recuperaciones

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Castillo E Hijo Recuperaciones?

¿Qué quieres saber sobre Castillo E Hijo Recuperaciones?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Castillo E Hijo Recuperaciones
El ambiente que se vive dia a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, , es una empresa muy comprometida con los trabajadores, me dedico al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Castillo E Hijo Recuperaciones
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Me encanta trabajar en la empresa que me voy porque me voy a cambiar de ciudad, y la ciudad que voy a cambiar está lejos de la empresa, pero me llevo lo mejor en enseñanzas y tratos de esta gran empresa recomiendo el cargo de vendedor.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Castillo E Hijo Recuperaciones
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. No se que decir. Es un buen lugar para trabajar. Solo estuve allí como temporario me sentí cómodo siempre. Son grandes los cuales dan opciones de seguir pero tuve problemas familiares y tuve que dejar el empleo , solo puedo deciros que os recomiendo.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Castillo E Hijo Recuperaciones
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Estuve 2 años con ellos en la cargo de comercial donde fue la más increíble experiencia de trabajo, aprendí mucho y conocí a gente genial, muy motivadora y buena gente, todos muy bien, y correcto, recomendable.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Recuperaciones Castillo e Hijo, es una empresa familiar en el mercado del reciclaje. Ambiente agradable, con gente amable y la oportunidad de conocer gente nueva. El personal está disponible para ofrecer ayuda, si es necesario. Conveniente manejo a través de las instalaciones.

¿Ha afectado la pandemia a su salario?

¿Es la empresa Castillo E Hijo Recuperaciones un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Castillo E Hijo Recuperaciones Preguntas frecuentes