Catalana De Seguretat I Comunicacions

Sant Feliu de Llobregat
Calificación 3.3/5

Opiniones Catalana De Seguretat I Comunicacions

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Catalana De Seguretat I Comunicacions?

¿Qué quieres saber sobre Catalana De Seguretat I Comunicacions?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me presento, soy Auri y quiero contarles que estaba antes en una empresa que en el momento en el que salí embarazada, decidió despedirme, además de esto, se me denigró por esto mismo. No quisiera repetir esto y me gustaría saber si en esta empresa las personas son diferentes a mis anteriores empleadores.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Catalana De Seguretat I Comunicacions es una empresa que se dedica a la gestión de proyectos de instalación de sistemas de seguridad. Las oficinas centrales se encuentran en Sant Feliu de Llobregat, sobre la calle Laureà Miró. Al parecer la forma más sencilla de llegar es en coche.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

He trabajado en Catalana De Seguretat I Comunicacions por mas de seis meses, y en corto tiempo pude llegar a tener estabilidad económica. Tienes un sueldo base que es superior al que estipula la ley y a su vez comisiones mensuales bien remuneradas.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

En CATALANA DE SEGURETAT I COMUNICACIONS, SL soy analista de riesgo, la compañía tiene mas de treinta años cuenta con gran experiencia, soy parte de un equipo multidisciplinario que realiza su trabajo con seriedad y responsabilidad. La compañía me ofrece capacitación en mi campo laboral y un buen paquete salarial.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Catalana De Seguretat I Comunicacions es una empresa abocada a la seguridad, comunicaciones y protección contra incendios con más de 30 años de experiencia y personal altamente capacitado. La empresa lleva a cabo proyectos de distintos tipos en el área y cumple con los mejores estándares de trabajo, llevo poco más de 4 años trabajando aquí y me gusta todo de la empresa, los salarios varían pero son muy buenos y los jefes ni hablar, son personas excelentes y muy atentas con todos.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Nuestro servicio de instalación de sistemas de seguridad contra incendios ha demostrado ser el más efectivo ante este tipo de situaciones de riesgo. Cada año nuestros parámetros de calidad aumentan y son superados gracias a la excelente labor que realiza cada uno de los empleados que trabajan incansablemente para poder brindar seguridad y bienestar a cada cliente que confía en nosotros. Sin duda, somos la mejor opción a la hora de resguardar cualquier tipo de instalación, y me honra ser parte de esta empresa.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

He trabajado en el pasado en seguriddad y me gustaria tener un poco mas de información en esta empresa ya que me he mudado. Con su extensa experiencia de mas de treinta años me encantaría que alguien me ayudara un poco.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Catalana De Seguretat I Comunicacions es una empresa especializada en brindar servicios de custodia, seguridad e instalación de sistemas de seguridad. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Sebéis si Catalana De Seguretat I Comunicacions ha perdido muchos clientes debido a virus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Catalana De Seguretat I Comunicacions? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Catalana De Seguretat I Comunicacions Preguntas frecuentes