Cementerio Jardin De Cantabria

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Cementerio Jardin De Cantabria

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cementerio Jardin De Cantabria?

¿Qué quieres saber sobre Cementerio Jardin De Cantabria?

Tati
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Hola, soy Ukrañana, y yo trabajaba como escultora pintora en mi pais. Busco trabaja en Santander.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El trabajo de Cementerio Jardín De Cantabria es responsable y respetuoso en los momentos más difíciles de las familias, trabajando acá me va bien y devengo un buen salario, los jefes saben guiarnos en todo momento y el clima laboral es muy agradable.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Estoy interesado en trabajar aquí, tengo habilidades de conserjería y jardinería, me gustaría saber si hay vacantes disponibles y de ser así, ¿alguien puede decirme cuales son los días y horarios laborales?, agradecería mucho la información, estaré atento a vuestros comentarios.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Cementerio Jardin De Cantabria. Un gran lugar para trabajar, con los mejores líderes para guiarte y apoyarte.
El equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal y el liderazgo y la administración están dispuestos a garantizar lo mismo para todos los profesionales, os lo recomiendo !

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Cementerio Jardin De Cantabria? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Cementerio Jardin De Cantabria Preguntas frecuentes