C/ Mas Mia, S/n 08319 - (Dosrius) - Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Centre D'investigacio I Tractament

¿Ha habido algún aumento reciente en Centre D'investigacio I Tractament?

¿Qué quieres saber sobre Centre D'investigacio I Tractament?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Centre D'investigacio I Tractament
Es una clínica privada con diferentes especialidades, en la que trbajo como enfermera ha sido una oportunidad para crecer y desarrollarme, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo y eso me gusta mucho.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Centre D'investigacio I Tractament
Muy buena ya que las compañeras de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, es una empresa con gran crecimiento, me he desarrollado mucho y los colegas son muy amables y profesionales.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi primo tiene empleo en esta empresa, cuenta con un excelente horario, las capacitaciones que le impartes son de calidad y sus compañeros de trabajo son muy amables, además la paga es excelente en algunas temporadas.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenos días mi nombre es Rebecca y os cuento lo sucedido esta mañana, me han llamado para la entrevista, la chica me entrevisto por teléfono por mi postulacion, hablamos le respondí preguntas y me dijo que estaba muy interesada en trabajar conmigo, que mañana iría a la entrevista presencial estoy happy

¿Tenéis la información si Centre D'investigacio I Tractament ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

¿Qué está pasando con el trabajo Centre D'investigacio I Tractament ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Centre D'investigacio I Tractament Preguntas frecuentes