CENTRO CLINICO VETERINARIO GERNIKA

Calle Bizkaia, 3 - BJ, Gernika-lumo, 48300 , Bizkaia
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO CLINICO VETERINARIO GERNIKA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CENTRO CLINICO VETERINARIO GERNIKA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO CLINICO VETERINARIO GERNIKA?

Janire
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

En mi opinion unos (eliminado por el administrador) me gaste un dineral en un diagnóstico erróneo y al final tuve que dormir a mi mascota.

Adriana

Hola Janire, es una lástima lo de tu mascota y quizás haya sido algo aislado lo del mal diagnóstico, no lo digo porque los conozca, sino por las referencias en este foro y lo que he leído en Google, sin embargo, sé que eso no mitiga tu dolor y tampoco lo hago con mala intensión ¿se puede saber qué era lo que finalmente tenia tu mascota?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Excelente

Liyy

Holaa, sabes si estirilizan? Me metí a ver la página web y no me salió nada así...a qué servicio has ido tú? Hace poco adopté un perrito y apreciaría todaaa la orientación del mundo, gracias

Neska Vizcaya Df
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Contenta con este centro veterinario

Alejandra

Hola Neska, resulta que yo tengo un cachorro y necesito hacerle una consulta general, sabes que precio tiene?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Mi mejor amiga trabaja con ellos y esta enamorada de las instalaciones y del personal de trabajo. Todos son muy amigables con ellas y son muy apasionados con lo que hacen. Esta muy feliz ya que todos los días aprende algo nuevo

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

CENTRO CLINICO VETERINARIO GERNIKA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario/a pequeños animales

CENTRO CLINICO VETERINARIO GERNIKA Preguntas frecuentes