Centro de formacion de administracion y hosteleria

Donostia / San Sebastián
CIF: B20676680
Educación

Opiniones Centro de formacion de administracion y hosteleria

¿Dónde se encuentra Centro de formacion de administracion y hosteleria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Centro de formacion de administracion y hosteleria?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Centro de formacion de administracion y hosteleria. Ensenanza en todos sus grados. realizar diagnosticos de necesidades de formacion en empresas de cualquier actividad. participacion en sociedades por medio de constitucion, o adquisicion de acciones. asuncion de la direccion. Educación secundaria técnica y profesional. La empresa Centro De Formacion De Administracion Y Hosteleria Sl cuenta con 20 años de experiencia. Centro De Formacion De Administracion Y Hosteleria Sl ubicada en Paseo de Berio, 50, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 8532 - Educación secundaria técnica y profesional. El modelo de sociedad de Centro De Formacion De Administracion Y Hosteleria Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Centro de formacion de administracion y hosteleria

Es un centro de enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior, donde me desempeño como profesora, ha sido una experiencia muy agradable para mi.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Soy profesora y he dedicada toda mi vida a la formación de estudiantes, esta institución me ha entregado buenos beneficios, y he crecido mucho durante estos últimos años, y ha sido muy importante para mi el desarrollo.

¿Cuántos empleados de Centro de formacion de administracion y hosteleria va al trabajo en transporte público?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Centro de formacion de administracion y hosteleria? Los usuarios esperan tu declaración.

Centro de formacion de administracion y hosteleria Preguntas frecuentes