Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L.

Calificación 3.7/5
Candelaria
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L.

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L.?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L.?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Según las reseñas, Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L tiene un sistema de bonificación justo y un buen ambiente de trabajo, pero los salarios son bajos y la contratación es por obra y servicio. Algunos usuarios están interesados en saber si ofrecen clases presenciales de idiomas, el número de teléfono para contactar y cómo inscribirse en los cursos. ¿Alguien ha tenido experiencia con las clases de idiomas en esta empresa? ¿Podéis compartir el número de teléfono o el proceso de inscripción? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 4 horas.
Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L. es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L. son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Henar

Lo importante es que el trabajo realizado tenga su recompensa, es bueno que todavia hayan empresas que valoren a los empleados, qué tal son las actividades de trabajo ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Dictan clases de Idiomas presencial??

María de

que tipo de clases dan alli? me gustaria saber algo mas de ellos?

Cati

se paga mucho por los cursos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Como le ha ido?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Cómo inscribirme en el curso

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Cual es el numero de teléfono?

Mei

mira en su pagina web, deberian tenerlo escrito

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L. Con una excelente ubicacion en el Edificio Nortysur, Prolongación Calle Ramón y Cajal, 3, 38003 Santa Cruz de Tenerife, España. Puedes llegar por cualquier medio de transporte, y si lo deseas para mayor comodidad, ubicarnos atraves de nuestra pagina web, o llamar a nuestro números de contacto, inmediatamente te responderemos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Cursos inem

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Ha llegado a mis oídos que la empresa Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L., la misma hace una selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 semanas y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Centro de Formación Empresarial Aura, es una empresa que brinda facilidad y excelentes beneficios a todos sus empleados, considero que aquí cada uno de nosotros tiene suficientes motivos para siempre querer ofrecer un servicio de calidad. Gracias porla estabailidad, tranquilidad y satisfacción. Recomendado.

La formación en cada empresa no solo debería centrarse en las habilidades laborales, sino también en el desarrollo personal. ¿Cómo se fomenta la participación activa de los empleados en las iniciativas de desarrollo en Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L.?

Durante el segundo trimestre de 2023, las empresas en España cubrieron el equivalente a 64.490 empleos a tiempo completo con horas extras no remuneradas. ¿Se te proporciona alguna forma de compensación o tiempo libre por las horas extras que trabajas en Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L.?

Durante la época de Navidad un gran número de personas viajan para visitar a sus familias. ¿Los empleadores en Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L. ofrecen la posibilidad de trabajar a distancia entre Navidad y Año Nuevo?

PP

En Candelaria, Santa Cruz de Tenerife Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L. está buscando un trabajador para el puesto OFERTA DE EMPLEO PARA AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L. Preguntas frecuentes