Centro medico bailen sl profesional

Calificación 3.8/5
Calle Perez Galdos, 49 - U PB 1 D, Bilbao, 48013 , Bizkaia
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro medico bailen sl profesional

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro medico bailen sl profesional?

¿Qué quieres saber sobre Centro medico bailen sl profesional?

M.decepciobada
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mi opinión . Es que hay personas ama les y otras bordes... Y no pienso volver... porque encima, que tú eres el cliente.. y la paciente... Te tratan algunas.. de mala forma. Y por tener un imprevisto el mismo día..me han quitado una sesión..que yo he pagado .. y me la como...no me parece bien. Además nadie me ha avisado de las normas desde el principio... Total. Que vive por referencia..pero a parte, de dos personas ama les, el resto me parece que no tienen vocion de atención al cliente... gracias

Neizan

Esa sesión pudiste recuperarla o tan solo perdiste el dinero que has pagado? Eso suena muy injusto de verdad.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Estan en el IMQ?

Araceli

Quería preguntar lo mismo. No he podido encontrar una respuesta en su página web. ¡¡¡Si alguien lo sabe por favor responda!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me agradan los espacios laborales donde los individuos consigan oportunidades que les permitan crecer tanto personalmente como laboralmente y como me interesé hace algunos días por este centro médico, agradecería que me dijeran si su espacio laboral es así, te permite crecer como ser humano y como profesional.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Estaba buscando algún buen centro médico de fisioterapia por internet y me topé con el Centro médico bailen, que resultó ser una de los mejores en tratamientos de rehabilitación, nutrición y todo lo referente al diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas. El centro está ubicado la Calle Pérez Galdós, en Biskaia. Lo recomiendo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Esta empresa es un Centro Médico de especialidades, con una larga experiencia en recuperación de traumas por accidentes, rehabilitación y fisioterapia. Los profesionales y personal especializado llevan un ritmo de trabajo eficiente y dinámico. Se nota el trabajo realizado con experiencia y responsabilidad. Ganan buenos sueldos, además que comentan que disfrutan de horarios flexibles en sus jornadas electivas.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Construí parte de mi futuro al permanecer en la empresa Centro medico bailen sl profesional que batalle con situaciones nuevas sobrepasándolas y aprendiendo muchos aspectos particulares para mi desarrollo de mi persona a niveles académicos y laborales.

El envejecimiento de la población activa en España, que afecta negativamente al sector cuidado de la salud ¿Dificulta cubrir las vacantes con personal experimentado en Centro medico bailen profesional?

Según algunos comentarios en Centro medico bailen profesional especializada en Cuidado de la salud están solicitando personal sin mucha experiencia, pero con iniciativa para aprender.

¿Centro medico bailen sl profesional canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Centro medico bailen sl profesional hay pocas informaciones.

Centro medico bailen sl profesional Preguntas frecuentes