Centro Medico Psicotecnico Benavente

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Centro Medico Psicotecnico Benavente no está verificada
JACINTO BENAVENTE, 2 PLT BJ. 34001 PALENCIA. (PALENCIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Centro Medico Psicotecnico Benavente

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro Medico Psicotecnico Benavente.

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro Medico Psicotecnico Benavente?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Psicotecnico Benavente?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Atención fantástica, en especial las
Médicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Atención fantástica

Manuel

Cuánto se tarda en hacer un reconocimiento? No tengo mucho tiempo...

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Cuanto cuesta renovar el carnet de conducir?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Centro Medico Psicotecnico Benavente ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Centro Medico Psicotecnico Benavente. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Medico Psicotecnico Benavente. Buscan un Medico General Para Sustitucion.