Centro Medicodental Mar Menor Sociedad Limitada Profesional.

Calificación 3.8/5
Calle Velazquez (los Belones), 3, Cartagena, 30385 , Murcia
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro Medicodental Mar Menor Sociedad Limitada Profesional.

3.8

¿Cuánto se gana de media en Centro Medicodental Mar Menor Sociedad Limitada Profesional.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medicodental Mar Menor Sociedad Limitada Profesional.?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Centro Medicodental Mar Menor Sociedad Limitada Profesional desde hace un tiempo, es una empresa que cuenta con un ambiente de trabajo fenomenal en el que he podido explotar al maximo mis habilidades y desarrollarme como profesional, los compañeros de trabajo son personas muy respetuosas y trabajadoras de los cuales se puede aprender muchisimo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa conformada por expertos profesionales altamente cualificados con experiencia en el tratamiento de atletas de élite y amateurs ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia mínima de 3 años, el ambiente laboral es bueno y la competitividad se encuentra a un nivel satisfactorio conoce más en https://cefide.es/ centro de fisoteriapia

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En el Centro Medicodental Mar Menor damos tratamiento para que cada persona rinda al máximo en lo físico. Estamos en Cratagena. Mi trabajo en esta empresa es brindar salud física a quien la necesite. Eso es lo que siempre quise hacer. Agradezco de verdad que puedo hacerlo en un ambiente sano, de confianza, y con todos los equipos que se requieren para cada tratamiento. Tengo compañeros de trabajo que son muy profesionales en lo que hacen y gano muy bien en esta empresa.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Centro Medicodental Mar Menor Sociedad Limitada Profesional
Su rubro es los cuidados de salud odontologías y otros.
Lo he dejado por motivos de cambio de ciudad, porque sino nunca lo hubiese dejado, cuenta con buen horario, buenas instalaciones y personas muy buenas.

El tema Centro Medicodental Mar Menor Sociedad Limitada Profesional. de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

Centro Medicodental Mar Menor Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes