CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO
C/ SAN LUIS 4 LOCAL (VALLADOLID) CIF: B47662176 Teléfono: 983545041 http://www.psicopedagogiads.es

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO

¿Qué quieres saber sobre CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
El tema de la empresa CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO es
La jornada de trabajo en CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO es
¿Cuál es el capital social de la empresa CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO?
El capital social de CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO es: 60.000,00 €. Comprueba más información sobre CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO.
¿Tiene CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@psicopedagogiads.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO.
¿Dónde está ubicada la sede de CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO?
La sede de CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO es C/ SAN LUIS 4 LOCAL (VALLADOLID). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO.
¿Cuáles son las empresas similares a CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO?
Empresas similares a CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO son ​: [A mejor vida marbella], [AGA MEDIC] y [Martinez Pintor Instituto De Reumatologia]. CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO opiniones

¿Los usuarios conocen CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO?

¿Los empleados recomiendan trabajar en CENTRO PSICOPEDAGOGICO DON SANCHO?