Ceysa Control De Equipos Y Sistemas Automaticos

Badajoz

Opiniones Ceysa Control De Equipos Y Sistemas Automaticos

¿Ha habido algún aumento reciente en Ceysa Control De Equipos Y Sistemas Automaticos?

¿Qué quieres saber sobre Ceysa Control De Equipos Y Sistemas Automaticos?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buen día, me llamo Bianca. Estoy interesada en la empresa Caysa S.L. ya que varios de sus empleados me han comentado que el horario de trabajo no es muy fuerte pues se organiza por turnos, pero me gustaría saber si es necesario realizar algún tipo de teletrabajo o jornadas nocturnas. Si alguien tiene esta información o alguna otra confiable y relacionada le agradezco si puede compartirla por este medio.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

La empresa Ceysa Control de Equipos y Sistemas Automáticos ofrece al cliente cuadros eléctricos aplicados a distintas áreas como el Sector Naval, Equipos de Piscinas, Bombeo, Riegos y más. Me interesa aplicar para el puesto de Distribuidor por lo que si me pueden dar información sobre los requisitos que exige la empresa para este cargo les agradezco.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Ceysa es una empresa dedicada a la fabricación de cuadros eléctricos. Es un referente del sector en el control de equipos y sistemas automáticos a medida. Desarrollan trabajos para todos los sectores de la actividad industrial. Yo Trabajo en las oficinas administrativas como asistente administrativa y me siento muy bien aquí, es un buen lugar para laborar, buenas condiciones laborales en general.

Mucho se comenta sobre la responsabilidad, que tiene Ceysa Control De Equipos Y Sistemas Automaticos,en Producción,al momento de prestar sus servicios.¿ Alguien puede comentar su experiencia.?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Ceysa Control De Equipos Y Sistemas Automaticos.

¿Qué contratos dominan en Ceysa Control De Equipos Y Sistemas Automaticos? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Ceysa Control De Equipos Y Sistemas Automaticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de administración

Ceysa Control De Equipos Y Sistemas Automaticos Preguntas frecuentes