Chatarras Vazquez

Ingeniería urbana
Calificación 4.8/5

Opiniones Chatarras Vazquez

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Chatarras Vazquez?

¿Qué quieres saber sobre Chatarras Vazquez?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Los mejores no ay mejor sitio para ir

Iren

Gracias por compartir. ¿Ellos compran cualquier tipo de metales?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

En Chatarras Vazquez su actividad principal es la de selección, recolección y clasificación de materiales. Los profesionales y técnicos con talento, creatividad, con trayectoria y una visión distinta aportan nuevas ideas de trabajo. Ideas que surgen del conocimiento impartido por los especialistas que capacitan al personal.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En esta empresa nos dedicamos a la gestión y comercialización de chatarras de cualquier metal, la compañía siempre se ha responsabilizado por darnos las mejores circunstancias laborales y tengo la posibilidad de recibir un salario bastante bien remunerado.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Chatarras Vazquez
Separación y clasificación de materiales. .Muy bien todo con ellos, es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, una buena comunicación con los altos mandos y una paga genial como administrativa, en donde tengo unos jefes muy majos.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Chatarras Vazquez es una empresa que se encuentra bien posicionada en su área, la cual consiste en compra y venta de chatarra de cualquier tipo de metal, entre otros servicios como desguaces industriales, recuperación de metales, limpiezas de locales y más. Me encantaría conocer, ya que me encuentro interesado en trabajar en la empresa. Que tal es el ambiente laboral ahí? alguien que pueda ayudarme con eso estaría muy agradecido!

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Chatarras Vazquez ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Chatarras Vazquez Preguntas frecuentes