Cibernos

CL LAGASCA 40
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Cibernos

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cibernos?

¿Qué quieres saber sobre Cibernos?

Almu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Esta empresa actualmente está reclutando para puestos de trabajo en el área de Programador Analista y programador Java. Lo dejo acá por si alguien está interesado. He escuchado que no se requiere experiencia.

Mai - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cibernos
Me gustaría trabajar en esta empresa, y he visto que están buscando a persona para trabajar en la administración me he postulado, pero en paginas he visto que algunas personas se quejan de excesos de horas de trabajo, a alguien le ha pasado algo similar?

Josee - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Me encantada todo relacionado con el mercado IT. Sabéis si Cibernos busca gente para su equipo? Desgraciadamente no tengo trabajo... Esta compañía me parece muy interesante

MAYA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Cibernos es una empresa que se dedica a realizar actividades relacionadas con la informática. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral como trabajo desde casa.

Fer - Luis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

50 años en el sector de las IT la convierte en una de las empresas de alto impacto en este tipo de negocios. Con un volumen de facturación en torno a los 50M de euros y empleando a gran parte del territorio español, sus puertas siempre estarán abiertas para personal preparado en este sector.

Emmanuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Cibernos es una Consultora de servicios TIC 100% española con más de 40 años de experiencia aplicando soluciones y servicios específicos en Administración Pública, Entidades Financieras, Gran Consumo, Industria, Telecomunicaciones y Utilities. Es un ambiente ritmo rápido, buen servicio , empleados leales y dedicados. Es totalmente recomendable la empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, buenas ganancias de administrativo.

¿Creeís que una persona sin experiencia previa puede postularse para el puesto de Analista programador Java/PL-SQL?

cuanto suelen pagar en Servicios de asesoría y negocios a los que empiezan?

¿Los hijos de los empleados en Cibernos reciben atención durante la pandemia de coronavirus?

Cibernos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Implementador AWS con Ingles, Administrativa para Banca, Programador senior/Analista programador Java

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Cibernos ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Cibernos busca personas para el cargo de Project Manager Software (H/M).

Cibernos busca personas para el cargo de Jefe De Proyecto IT PAMPLONA - Jornada Intensiva. (H/M).

Cibernos Preguntas frecuentes