Cimenco Estructuras Y Obras

Camino del Castellar (pg ind Cabecicos Blancos), 13 - 1, Librilla, 30892 , Murcia

Opiniones Cimenco Estructuras Y Obras

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cimenco Estructuras Y Obras?

¿Qué quieres saber sobre Cimenco Estructuras Y Obras?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Buena ejecución y servicio

Fabio

Hola, gracias por opinar. ¿Tienes alguna referencia de obras de reformas que hayan hecho? Según lo que comentas son recomendables, lo tomaré en cuenta.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Les explico breve-mente mi situación, no estoy contenta actualmente con nuevos requisitos en la empresa donde trabajo, y por lo tanto comencé mi búsqueda de un nuevo empleo, puede apreciar que Cimenco Estructuras Y Obras es una de las empresas que tiene muchos positivos por sus increíbles servicios, yo realizo las actividades de administración por lo cual no sería ningún problema ser parte y encajar a la perfección en la empresa. ¿De todas formas, dejo en claro que me llama mucho la atención poder ser parte de la empresa, será que habrá vacante este mes?

¿Es posible el teletrabajo en Cimenco Estructuras Y Obras para algunos empleados?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cimenco Estructuras Y Obras ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Cimenco Estructuras Y Obras Preguntas frecuentes