Cisé

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Cisé

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Cisé?

¿Qué quieres saber sobre Cisé?

Susana - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Cuánto cuesta y si ayuda con la flacidez

Aimara - Sucursal Elche

¿La flacidez de que zona del cuerpo? En la página web de la clínica puedes ver los tratamientos con más preguntas y también puedes solicitar un presupuesto.

Simona - Sucursal Almoradí
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Me interesa su servicio de entrenamiento personal.
¿Emplean a los entrenadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Muy buen trato.

Wadiaa - Sucursal Almoradí
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Lo más fundamental en esta excelente policlinica es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Además que cuenta con ambiente apto con equipos medicos de alta tecnologia para ejecutar bien el trabajo. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo.

Anas - Sucursal Almoradí
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Cisé dedicados a las Instalaciones eléctricas. Yo diría que realmente depende del departamento en el que trabajas y de lo bueno que sea tu equipo al que te unes en mi caso trabaje como Recepcionista y fue una de las mejores experiencias que he tenido laboral mente.

Bárbara - Sucursal Almoradí
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cisé
Es donde me trataron muy bien la gente con la que trabaja y cómo es trabajar pues muy bien, es una escuela de negocios muy conocida en el mercado, donde trabajo como administrativa y he aprendido mucho en esta área.

Antonio - Sucursal Almoradí
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola he visto la vacante de empleo para recepcionista la cual piden manejo de paquetes de ofimática y don de personas, tengo eso ademas tengo ingles medio y tengo experiencia en sector de estética ya que trabaje un par de meses en una clínica medica del sector me apuntare.

Actualmente hay vacantes para el puesto de masajista ¿contratan para esta vacante personas de la tercera edad?

¿En Almoradí se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Cisé recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, Esteticista

¿Sabéis si en Clínicas Cisé hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Cisé busca un trabajador para el puesto Recepcionista. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Cisé continúa la selección para el puesto Operadora - técnico de depilación láser. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Cisé? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Cisé Preguntas frecuentes