CITY & OFFERS

Opiniones CITY & OFFERS

¿En qué provincias CITY & OFFERS tiene cadena de tiendas?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Badajoz? ¿Qué podéis decir de CITY & OFFERS?

¿Qué quieres saber sobre CITY & OFFERS?

Positivo (0)
Neutro (2)
Negativo (0)
Hola, ¿tenéis información si CITY & OFFERS paga por horas extras, nocturnidad y días especiales?
compartir su experiencia acerca del trabajo en CITY & OFFERS , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CITY & OFFERS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
volvería a aplicar a esta empresa
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CITY & OFFERS se puede trabajar como: dutch-speaking Account Manager, flemmish/ French-speaking Account Manager, danish-speaking Account Manager, finnish-speaking Account Manager. Comprueba más información sobre CITY & OFFERS.
¿En qué región opera CITY & OFFERS?
La empresa opera en Extremadura. Comprueba más información sobre CITY & OFFERS.
¿Cuándo fue la última vez que CITY & OFFERS ha contratado para flemmish/ French-speaking Account Manager?
La empresa agregó la última oferta de trabajo en 2021-11-19. Comprueba más información sobre CITY & OFFERS.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre CITY & OFFERS.
CITY & OFFERS busca personas para el cargo de Dutch-Speaking Inside Sales Representative.
CITY & OFFERS busca personas para el cargo de Dutch-Speaking Sales Representative.
Hay una nueva oferta de trabajo en CITY & OFFERS. Buscan un City Job Offers Is Looking For Dutch Fashion Customer Representative Based.
Hay una nueva oferta de trabajo en CITY & OFFERS. Buscan un German-Speaking Hr Specialist In Barcelona-107022.