Class Plastics

Martorelles
hello@class-plastics.com
La experiencia del usuario con Class Plastics no está verificada

Opiniones Class Plastics

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Class Plastics.

¿El salario medio en Class Plastics depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Class Plastics?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes, soy Mónica. Estoy considerando postularme para la empresa Class Plastics S.L., específicamente para el puesto de ingeniero químico, pero necesito saber cuáles son los requisitos principales para poder optar al cargo aparte de la experiencia laboral y la formación profesional. Si pueden facilitarme alguna información relacionada de verdad lo agradezco.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Considero que la calidad y cumplimiento destacan a Class Plastics como una de las más importantes empresas en fabricación de envases y embalajes de plástico. Es una empresa muy bien ubicada ya que está en Martorelles, Barcelona, se llega fácilmente en automóvil o transporte publico. Con total confianza, se las recomiendo.

¿Los clientes que no son de Martorelles reciben un trato especial en Class Plastics?

¿Es Martorelles una ciudad donde además de trabajar se pueden pasar unas buenas vacaciones?

En Class Plastics de Martorelles hay revisiones de salarios periódicamente para mejorar las condiciones de los empleados.

¿Class Plastics canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en Class Plastics, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!