Clemco international

Zamudio
Calificación 3.5/5

Opiniones Clemco international

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Clemco international?

¿Qué quieres saber sobre Clemco international?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tienen la cultura laboral de una empresa de primera, son experimentados en el sector del comercio de maquinarias lo que la hace una empresa bastante presente en el mercado, tienen muy presente la importancia de ganarse la confianza de los trabajadores cumpliendo con todo lo que dice en los contratos.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi hermana tiene un excelente puesto de trabajo en esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene seguro de calidad y siempre dice que su jefe es muy amable al darles capacitaciones para su área de trabajo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Clemco international es una empresa que se dedica a comercializar productos de limpieza. Es una empresa excelente, los productos son buenos, trabajamos a gusto, el lugar de trabajo es amplio. El salario es superior al promedio, tenemos buen ambiente laboral y tenemos excelente jefe. Es un lugar excelente para trabajar, todos son muy amables acá.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Clemco international (Comercio al por mayor de máquinas herramienta). Aprendí mucho del sector industrial, ademas de un trabajo muy divertido y muy bien pagado, más de 4 meses y fueron los mejores, en el cargo de comercial, os la recomiendo muy profesional con gente de todas las edades, lo recomiendo!

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

vendemos al por mayor de máquinas herramientas, soy una dependiente de la tienda, a mi me gusta mi trabajo y todo lo que he aprendido en este rubro, la empresa es preocupada de vuestros trabajadores y de sus clientes.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Clemco international .

Clemco international Preguntas frecuentes