Clima Insular

Palma
Calificación 3.3/5

Opiniones Clima Insular

3.3

¿Dónde se encuentra Clima Insular ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clima Insular?

¿Clima Insular capacita a los nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Clima Insular hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Clima Insular se trabaja: regular.
Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede obtener bonos: No.

Guillermina

A parte de la necesidad de trabajar, por supuesto, ¿qué otra cosa lo mantuvo los años que menciona en Clima Insular? ¿hay algunos aspectos positivos?

paula

pero dices que se trabaja regular, entoces hay cosas positivas, no?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Clima Insular es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.

MAIER

Hola, veo que trabajaste aquí. ¿Podrías hablarme del trato de los jefes?

felipe

Hola, puedes decir ¿de qué otras ventajas disfrutas al trabajar para ellos? Algo aparte de los pagos puntuales?

Buenas, El trato con los jefes es nulo

Lo bueno de esta empresa es que pagan sin problema cada mes. No hay nada más que puedas comparar a mejor con otras empresas

aer

¿Cómo es posible que el trato con los jefes sea nulo? ¿puedes explicar un poco esa situación?

Guillermina

Bueno, es una ventaja en sí que paguen puntualmente y tener un contrato de trabajo, pero es posible que existan otras ventajas, ya que has mencionado anteriormente que es una buena empresa.

felipe

gracias por responderme, sabes si hay algunas vacantes ahora? estoy pensando en solicitar un puesto

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Conversando con una compañera de trabajo me comentó que están seleccionando Fontanero en Clima Insular, dice que el proceso consta de entrevista técnica y psicológica, la primera determinará grado de formación y experiencia del candidato y la segunda ayudará a conocer otros aspectos que no aparecen en el currículum y que lo motiva a solicitar el empleo.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Clima Insular es una empresa especializada en instalaciones de fontanería, climatización y protección contra incendios, entre otros servicios de mantenimiento y reparaciones. Se encuentran ubicados en Palma de Mallorca a 7 km de Carrer Catalunya, con fácil acceso al transporte público.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Clima Insular (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Excelente empresa para trabajar, recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabaje como una buena remuneración y pagos siempre a tiempo, es muy recomendable.

La empresa se beneficia al contar con empleados altamente capacitados y motivados. ¿Cómo se comunican las oportunidades de desarrollo a los empleados en Clima Insular?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clima Insular. Buscan un Frigorista. Salario ofrecido {salary}.

Clima Insular Preguntas frecuentes