Climahorro

ClimAhorro, Calle Sabadell nº38 (Polígono Industrial DYNA) Reus 43204 Tarragona
Calificación 3.1/5

Opiniones Climahorro

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Climahorro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Climahorro?

DMA
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El trato de Clima perfecto. El servicio de l agencia CBL, nefasto. Concretamos un dia y una hora. NO nos avisan y no se presentan.

Genesio

Hola, comprendo que has comentado ventajas acerca de esta empresa. ¿Podrías explicar cual ha sido en servicio al cual te refieres? ¿Hablas de la instalación de la compra que hiciste? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

bv jhvjvjhv vjhgvyub b kknlnlknk

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Climahorro una empresa con 8 años de experiencia en el servicio de climatización. Actualmente he sabido por comentarios en redes sociales que manejan especie de escala en sueldos y que el más bajo es sueldo mínimo y un poco más, entiendo también que así sea nuevo ingreso tiene seguro de salud, ¿esto es cierto?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Hola, mi nombre es Antonio, necesito para mi hogar un aire acondicionado, por lo cual me recomendaron los de Climahorro, alguien que ya se haya dirigido a donde se ubica para que me diga si es fácil llegar a su ubicación

¿Vale la pena ir hasta Reus a especializarse más en el área de servicios de construcción y renovación?

¿Alguien puede indicarme qué tan profesional es la empresa Climahorro en Servicios de construcción y renovación?

Quiero trabajar en Servicios de construcción y renovación pero no tengo experiencia. ¿Qué empresas recomendáis en Reus para mi? ¿ Climahorro contrata a personas sin experiencia?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Climahorro y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Climahorro mantiene los precios antes de COVID-19?

Climahorro Preguntas frecuentes