CLIMATIZACION Y SERVICIOS ECOFRET

Palma
Automotor

Opiniones CLIMATIZACION Y SERVICIOS ECOFRET

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CLIMATIZACION Y SERVICIOS ECOFRET? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CLIMATIZACION Y SERVICIOS ECOFRET?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, contamos con personal, experto en el la ramo, con ambiente laboral activo y ameno, donde el trabajo se realiza en equipo, con todas las herramientas a la mano y salarios muy buenos.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el área de sistemas de climatización. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mi, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Ecofret es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

En Ecofret se encargan de la calefacción o refrigeración en industrias y en el área comercial, y lo hacen de maravilla; ya seas electricista, técnico, ingeniero o busques tomar experiencia en cualquier área relacionada, éste es tu lugar para trabajar: buena paga, buena carga y buen ambiente laboral.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

CLIMATIZACION Y SERVICIOS ECOFRET recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE MANTENIMIENTO O ELECTRICIDAD

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en CLIMATIZACION Y SERVICIOS ECOFRET ?

CLIMATIZACION Y SERVICIOS ECOFRET Preguntas frecuentes