CLÍNICA DENTAL DOCTORAS PORTA

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones CLÍNICA DENTAL DOCTORAS PORTA

2.6

¿Hay buen acceso a CLÍNICA DENTAL DOCTORAS PORTA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA DENTAL DOCTORAS PORTA?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

La Clínica Dental Doctoras Porta es un centro odontológico que ofrece tratamientos de blanqueamiento dental, ortodoncia, implantología y odontología estética. Por lo que de podido averiguar, el proceso de selección de personal se realiza en varias etapas, primero se verifican los estudios académicos y la experiencia de los candidatos, luego durante la entrevista hacen pruebas de conocimientos y habilidades emocionales como la empatía, atención al cliente y el trabajo en equipo, finalmente se realiza una entrevista con las dueñas de la clínica para hablar sobre las funciones y responsabilidades. Por los momentos no hay posiciones abiertas, pero los interesados pueden consultar su sitio web oficial.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Me presento, soy auxiliar dental, ocho años de experiencia. Recientemente me he mudado así que he estado buscando clínicas dentales, esta fue la que más llamó mi atención. He visto sus "Antes y después" y me parece que realizan tratamientos bastante profesionales, justo el tipo de ambiente que busco, profesional y que me permita mejorar mis conocimientos.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

La empresa Clinica Odontologica Porta lleva ya 15 años en funcionamiento ofreciendo servicios y tratamientos bucales a sus visitantes. Actualmente esta compañía está en la búsqueda de auxiliar dental, debe ser una persona responsable con estudios a fin, y con o sin experiencia en el área. Entre las responsabilidades están el atender a los clientes, ayudar al odontólogo en el consultorio, mantener limpios los instrumentos de trabajo, entre otros. Vi esta información y decidí dejarla acá por si le interesa a alguien.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Según me informan diversas fuentes la empresa CLÍNICA DENTAL DOCTORAS PORTA, ofrece actualmente a sus empleados un programa de especializaciones técnicas para aquellos empleados que deseen formar parte de dichos cursos, permitiéndoles de este modo crecer tanto académica como profesionalmente.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo cono Auxiliar Dental en la Clínica Dental Doctoras Porta, donde se ofrecen tratamientos integrales de odontología a través de un gran equipo de profesionales. La Clínica cuenta con excelentes instalaciones y equipos, donde el ambiente para trabajar es muy agradable, los horarios son bastante flexibles y recibo buenos pagos más otros beneficios de servicios odontológicos.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Se trata de una compañía encargada de ofrecer como servicio de odontología. Los empleados mantienen un trato cordial con el cliente. Esta empresa selecciona el personal de manera cautelosa de acuerdo a los conocimientos y actitud que tenga.

¿Hay alguien en CLÍNICA DENTAL DOCTORAS PORTA en cuarentena?

CLÍNICA DENTAL DOCTORAS PORTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

Esperamos referencias nuevas acerca de CLÍNICA DENTAL DOCTORAS PORTA , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

CLÍNICA DENTAL DOCTORAS PORTA Preguntas frecuentes