Clínica Dental Zubieta

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clínica Dental Zubieta

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Clínica Dental Zubieta? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Zubieta?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Mala . Me pone un implante estoy 8 meses solo con el implante y cuando me pone la corona se cae me mueve en 4 meses y me lo tiene que sacar. Le había dicho dije que me estaba generando presión en las otras muelas me dijo que se me quitaría la presión. Y la final me tuvo que sacar el implante y no se hizo cargo
Luego no se hizo cargo.

Liliana

Pero no le han cobrado ni siquiera 1 centavo más luego del pago original? O la consulta si se ha cobrado?

Empleada

No se le ha cobrado nada.
Nada de nada.
Se le invito a no acudir más a la clínica por falta de respeto a las empleadas.

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Muy profesionales.Se nota que les gusta su trabajo y lo hacen fenomenal.

Nahia

Hola! Que tratamiento te hiciste con ellos? Necesito una limpieza pero que me deje los dientes bien blancos, no se si sea posible.

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

muy mala no se hace cargo de lo que hace mal

Porque es falsa.

¿Tiene que trabajar para Clínica Dental Zubieta los fines de semana?

si de vez en cuando

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

no da informacion

¿Clínica Dental Zubieta cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Es un especialista m("eliminado por el administrador") que no se hace cargo de los malos trabajos hechos por ella y le culpa a la gente

Isaac

y a quién le va a echar la culpa si ella misma hizo el trabajo podrias explicarme?

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

muy mala

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clínica Dental Zubieta?

mala,, muy mala

Josu
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Ha sido una experiencia maravillosa.

Gorka

Hola, Josu sabes que tal les va colocando resina, recientemente me han reparado una caries y se me ha caído la resina ya dos veces, ahora tengo miedo quisiera probar con esta clínica, que me dices.

Excelencia en mi sonrisa.
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Me he arreglado la boca colocándome implantes, y con invisalign.
Me ha quedado sonrisa muy chula, y estoy muy contenta, sobre todo porque no me ha dolido, que era mi miedo.
Muy recomendable.

Candela

¿Cuánto tiempo has tenido que llevar invisilign? ¿El precio se basa según como sea tu mordida y cuántas cosas deban modificarse?

Implantes sin dolor.
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Me he puesto varias implantes con la Dra Zubieta y encantado.
Ninguna molestia ,y comiendo bien desde el primer día.
Tenía mucho miedo al dolor, y la verdad es que no he sentido nada.
Muy recomendable..

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Gran equipo.Gran profesionalidad..

Carla

Hola, sabe si trabajan con buenos materiales? Hace años en otro sitio una dentista me puso un implante de una mala calidad que se me cayó a los meses

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

nada, no me interesa

emilio

Debe haber algo que puedas reocmendar o comentar positivamente de esta empresa, incluso el por qué no estás interesada.

saioa

y cómo es esta información que compartes relevante? aquí buscamos informaciones sobre las empresas...

Muy mala experiencia. Generan desconfianza... y demás.
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

En mi experiencia muy mal calidad precio

María Dolores

Comprendo, que mal que hayas pasado por una mala experiencia. Pero deben haber personas que les haya parecido bien el servicio. Ahora de los precios habría que ver.

Roxy

que tratamiento has tenido? no ha tenido éxito o cuál es el problema?

Conseguir la excelencia.

Buenas dias,soy la Dra Zubieta .
Responsable médica del equipo médico de la Clínica Dental Zubieta.
Todos los profesionales que trabajan en mi clínica, tanto dentistas, como higienista a son de primera línea.
Nos esforzamos mucho día tras día para hacer nuestro trabajo no bien, si no excelente.
Todo el material que compramos es de primerísima calidad, (puedes hablar con nuestros proveedores.)
Si has tenido una mala experiencia, lo siento mucho.
Si vienes , intentaremos recompensarte.
Un cordial saludo.

Ines

Es respetable cómo el propietario responde a los comentarios para aclarar la situación. ¿Tienen una lista de precios en la página web o hay que acudir para conocer el precio del tratamiento?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Nada

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hay una vacante disponible para Higienista o Auxiliar de Clínica Dental en la Clínica Dental Zubieta en Zamudio, Vizcaya. Es requisito contar con Formación Profesional, experiencia en preparación de gabinete odontológico, historial médico y materiales. Ofrecen un contrato indefinido, buen ambiente de trabajo, buen horario y atractivo paquete salarial. Me intereso mucho esta oferta porque cumplo con el perfil, envié mi CV y ya me llamaron para una entrevista, espero conseguir el empleo.

¿La empresa Clínica Dental Zubieta ubicada en Zamudio tiene los mejores trabajadores del sector cuidado de la salud?

Clínica Dental Zubieta recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA O AUXILIAR DE CLINICA DENTAL

Seguimos esperando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Clínica Dental Zubieta hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Clínica Dental Zubieta Preguntas frecuentes