Clinikey

C/ DEL MATADERO, 4 BAJO - EDIFICIO FUENSANTA. 30002, MURCIA, MURCIA
Calificación 4.3/5

Opiniones Clinikey

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinikey?

¿Qué quieres saber sobre Clinikey?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hace unos días me comentaron algunos datos de la compañía Clinikey, esta desarrolla un proceso de selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes se encontrarán bajo observación por un periodo de dos semanas y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Según lo que he investigado sobre la empresa Clinikey, he visto que tiene lugar en una ubicación muy agradable y segura ya que se encuentra lejos de las principales vías de acceso a la ciudad. También cuenta con parking privado, que facilita el acceso a la empresa.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas tardes, conozco muy bien el oficio de la cerrajería y he trabajado ya en distintos locales, mis superiores solían confiarme la mayor parte del trabajo a cambio de muy poco, me sentí muy exprimida y por ello busco un empleo más justo, tengo entendido que su compañía se dedica a muchas actividades, pero seguramente habrá lugar para alguien con mis aptitudes.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi trabajo como dependiente de atención al público está muy bien. Me gusta el trato con los clientes y colaborarles en sus peticiones. Los jefes respetan a los empleados y los compañeros nos tratamos con amabilidad. Estoy ganando un salario correcto con buen horario de jornada completa.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada al servicio de duplicación de llaves, cuenta con un excelente ambiente laboral, así como excelentes instalaciones, y maquinaria en perfecto estado, actualmente ofrece empleo brindando un buen sueldo y horario flexible

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Clinikey dedicados a la venta, reparación y duplicado de llaves convencionales, mecánicas y electrónicas, y mandos para puertas automáticas. Aprendí bastante de fabricación de su actuar. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, mis pagos eran geniales mis horarios cómodos de lunes a viernes.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Como publicista me apasionaba mucho la manera en la que podíamos reinventar un producto y hacerlo cada vez mejor con la ayuda de producción y los demás departamentos, de verdad éramos todo un equipo haciendo una labor increíble.

¿Será cierto que en el sector de comercio en Murcia, el mejor servicio al cliente lo ofrece Clinikey?

¿coronavirus Ha causado algún cambio en Clinikey?

Escribid qué está pasando ahora en Clinikey. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Clinikey Preguntas frecuentes