Club la santa

Avenida Krogager, s/n, 35560 Tinajo, Las Palmas, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Club la santa

¿Es posible ganar bien en Club la santa?

¿Qué quieres saber sobre Club la santa?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Buen lugar para trabajar, con un ambiente muy agradable, espacioso y de muchas comodidades, donde provoca realizar tus labores a diario,con personal capacitado y muy responsable en todo lo que hace. El sueldo es bueno y los horarios muy flexibles.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El club deportivo, cuenta con una excelente ubicación, a demás de contar con un excelente ambiente laboral, cuenta con un personal muy bien capacitado para la resolución de problemas dentro y fuera del club

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Club la santa es un excelente lugar para pasar unas buenas vacaciones con tu familia. Trabajo aquí desde hace un buen tiempo y me siento muy cómodo con las condiciones laborales que me ofrece la empresa.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola muy buen ambiente de trabajo , buenas compañeros , jefes extraordinarios , buena empresa para trabajar, Cada día de trabajo era una experiencia nueva para aprender y crecer el salario es alto y horarios geniales.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Club la santa debido a la pandemia de coronavirus?

Club la santa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

¿Cómo está la contratación en la empresa Club la santa ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Club la santa Preguntas frecuentes