Club Nautico El Balis

Carretera N-11, km. 651.5 Sant Andreu de Llavaneres 08392 - BARCELONA Espanya
Arte, cultura y ocio

Opiniones Club Nautico El Balis

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Club Nautico El Balis?

¿Qué quieres saber sobre Club Nautico El Balis?

Russ J
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Como se financia la entidad ?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Mi nombre es Jaime Suárez, durante mucho tiempo me he desempeñado como instructor de deportes marítimos además de saber tratar a las personas, me gustaría saber más con respecto a las vacantes en el área deportiva, he leído que las prácticas deportivas constituyen uno de los mayores atractivos del club, en el pasado tuve ciertas diferencias con mis superiores debido a sus rígidas políticas de trabajo, realmente quisiera conocer el ambiente laboral y sus exigencias

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Club náutico con más de 50 años de experiencia en el área. Imparten clases a niños y adultos sobre las actividades que puedes desempeñar en el club. Contratan personal frecuentemente en el área administrativa.

¿Sabéis si Club Nautico El Balis va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

Club Nautico El Balis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Club Nautico El Balis. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Club Nautico El Balis Preguntas frecuentes