Club Vela Blanes Restaurant

La experiencia del usuario con Club Vela Blanes Restaurant no está verificada
Carrer Esplanada del Port, s/n, 17300 Blanes, Girona
La experiencia del usuario con Club Vela Blanes Restaurant no está verificada

Opiniones Club Vela Blanes Restaurant

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Club Vela Blanes Restaurant.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Club Vela Blanes Restaurant?

¿Qué quieres saber sobre Club Vela Blanes Restaurant?

Josep
Fecha del acontecimiento 2024-05-05

Restaurante que nos decepcionó, nada de calidad, caro y sucio

Kimetz

Siento que hayas tenido una mala experiencia. ¿Podrías elaborar más por qué piensas que la comida no tenía calidad? ¿Hay algún plato específico de este restaurante que no te gustó? Y en cuanto a la limpieza, ¿exactamente qué estaba sucio?

JOSEP
Fecha del acontecimiento 2024-05-05

Caro y sucio, fuimos la familia a comer y de calidad....... NINGUNA, restaurante sucio y caro

Kimetz

¿Podrías especificar qué platos ordenaron y qué encontraste específicamente sucio en el restaurante? Esto podría ayudar a otros a saber qué evitar.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Club Vela Blanes Restaurant sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!