Cocinas Joma

POLG. LA NAVA C/ N 21 31390 OLITE NAVARRA
Calificación 4.5/5

Opiniones Cocinas Joma

4.5

¿Es posible ganar bien en Cocinas Joma?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Joma?

A.sa.b
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Excelentes profesionales. En cocinas joma ofrecemos soluciones a todos los problemas que puedas encontrar en tu cocina. Gracias a nuestra fabricación a medida, podemos realizar muebles especiales y de esta manera sacarle el mayor partido al almacenaje. Sus empleados destacan por la profesionalidad pero sobre todo por su trato al cliente. Ellos se encargarán de llevar tu proyecto de principio a fin, con los mejores acabados y materiales del mercado y con gran seguridad de garantía.
Si estás pensando en reformar tu cocina, sin duda Cocinas Joma es una de tus mejores opciones.

Vega

Buenos días, es claro que trabajas para Cocinas Joma ¿qué tipos de garantías ofrecen sobre sus cocinas?

ESTHER
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Total mente recomendable

Amaia
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Excelente trato. Buena calidad y buen servicio

Manuel

Hola Amaia, me gustaría tu ayuda ¿qué puede decirme de los costos y el tiempo que tardan en el montaje? te gradezco si puede ayudar. Saludos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La empresa Cocinas Joma centra su actividad comercial en la fabricación y venta de cocinas y mobiliario para cocinas; hay cursos formativos para aquellos nuevos trabajadores que no estén familiarizados del todo con el asunto de esta compañía.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Cocinas Joma es una empresa especializada en la construcción de cocinas. Encontré en internet que además de trabajar de lunes a viernes en horarios fijos, los sábados sus empleados cuentan con horarios por turnos.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Cocinas Joma es una empresa perteneciente al sector de las reformas la cual desarrolla proyectos de decocariónm fabricación e instalación de cocinas; Cocinas Joma se ubica en Polígono La Nava, Olite, Navarra, España, hay una estación de tren relativamente cerca de la empresa.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi experiencia pasada es muy desagradable, la verdad no quisiera repetirla de nuevo porque me costó mucho dejar ese empleo que tenía por necesidad... En mi antiguo trabajo recibía un trato irrespetuoso por parte de mi jefe, quien hostigaba al grupo y presionaba constantemente para poder sacar el trabajo de manera inmediata así este no quedará de la mejor manera. Además nos descontaban dinero si el cliente no quedaba satisfecho con el trabajo que el autorizaba ¿En Cocinas Joma hacen algo de esto? ¿Cómo es el trato del empleador? ¿Los pagos y términos laborales son justos?

No ha trabajado en cocinas joma

Un Interesado

Debes hacer una buena lectura del párrafo y fijarte que es muy obvio que no ha trabajado para cocinas Joma, Zuriñe está describiendo su experiencia en otra empresa y luego pasa a hacer preguntas sobre los salarios y ambiente de trabajo en Cocinas Joma ¿puedes comentar algo sobre ese particular?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cocinas Joma
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Lo mejor el compañerismo que se tiene entre el equipo humano. Los responsables del área muy atentos con los trabajadores, los jefes siempre están dispuestos ayudar todo positivo con ellos.

saul
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Cocinas Joma es una empresa que se encarga del diseño de cocinas en Navarra, y que además trabaja con calidad y profesionalismo. Es una increíble oportunidad de trabajo, además de que sus empleados son muy especiales para ellos ofreciéndoles muchísimos beneficios .
Si quieres saber más acerca de ella puedes comunicarte con los siguientes datos:
DIRECCIÓN:
Polígono Industrial La Nava, 21 Calle F 31390 Olite Navarra.
TELÉFONO:

¿Qué hay de nuevo en Cocinas Joma? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Cocinas Joma Preguntas frecuentes