Codere España

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.2/5

Opiniones sobre Codere España

2.2

¿Cuánto es lo máximo que paga Codere?

¿Qué quieres saber sobre Codere España?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Es verdad que tenéis que traer en su móvil privado el correo electrónico de la empresa activado? He leído esta información en algún sitio y me parece que no es seguro. También es una pequeña violación del tiempo libre del empleado, tengo razón?

garfild

Para mi no seria un gran problema, puedes apagar las notificaciones

Elephant

A mi me interesa que podéis aprender trabajando para Codere ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Mateo

¿Tienes que estar preparado para la agresión de los clientes, algún comportamiento peligroso?

Mary

No quiero parecer estereotípica, pero veo que este trabajo no es para una mujer, no?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es una empresa dedicada a las actividades de juegos de azar y apuestas. Ambiente disciplinado. Excelentes compañeros, jefes igualmente ( recomiendo el lugar), gran seguridad, mi cargo de administrativo contable es genial.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

CODERE es un operador líder de máquinas recreativas tipo B en España, con más de 9.383 unidades instaladas, y gestiona el Bingo CANOE, el más grande del país y uno de los más importantes de Europa continental. Es una empresa de renombre. Yo trabajo con ellos y me han capacitado correctamente, el ambiente es muy movido y la paga es excelente.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Me dedico a atender a la gente que llega y por lo regular es gente muy exigente o frustrada de no poder haber ganado nada. Aprendí a tratar a este tipo de personas y no he tenido problema alguno. La empresa paga muy bien y a pesar de que los jefes son algo especiales no puedo quejarme del salario que obtengo, el cual me es suficiente para viajar y costearle el grado universitario a mis dos hijos.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

hola, me gustaría optar para el puesto de dependienta en Codere. me gustaría saber cuales son los requisitos ? he leído que las condiciones laborales son optimas, hay alguien que ya trabaje allí y confirme esto? muchas gracias.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Especializados en loterías y apuestas, Codere pone a disposición del publico gran cantidad de opciones y posibilidades de ganar; todo con la mejor atención y un personal de primera. Las oportunidades de crecimiento y beneficios laborales que pueden ser ofrecidos por esta empresa a todos aquellos en busca de un empleo la hace muy difícil de ignorar.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Codere España es una empresa situada en Alcobendas que desde hace 11 años está posicionada en el sector de las apuestas ya que se dedica precisamente a organizar apuestas deportivas.
En este momento no tiene ofertas de trabajo disponibles pero cuando a si sea seguramente sean accesibles a través de Internet y de su página web en el apartado "contacto"

La empresa Codere España querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Codere España. Buscan un Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Codere España. Buscan un Responsable De Reporting.

Codere España Preguntas frecuentes