Calle Chile, 27, 1ºA, 26005 Logroño, La Rioja
Derecho y Contabilidad

Opiniones Coem 90

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Coem 90?

¿Qué quieres saber sobre Coem 90?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Coem 90
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ambiente de trabajo muy satisfactorio tanto con la empresa como con los demás compañeros, jefes majos , me encanta estar aqui con ellos.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Coem 90
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Coem 90
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una empresa de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo hace un año en la empres ay me ha ido genial.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Coem 90 es una compañía que brinda asesoría fiscal, laboral y contable con oficinas en Logroño, Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray. Experiencia previa en servicios administrativos es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Creéis que Coem 90 está siguiendo los consejos de la OMS?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Coem 90 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Coem 90 Preguntas frecuentes