COEXPAN

Avenida de Madrid,72 Alcalá de Henares, 28802
CIF: A28320984 Teléfono: +34 918 77 59 00

Opiniones COEXPAN

¿Hay buen acceso a COEXPAN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre COEXPAN?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

COEXPAN es la división del Grupo Lantero dedicada a la fabricación de lámina plástica rígida y productos termoformados para proporcionar soluciones de envase a la industria del packaging a nivel global. Para trabajar con ellos deberás aprobar en unos test que serán impartidos por un psicólogo, no sin antes realizar una entrevista laboral con el personal de recursos humanos. Dentro de 3 meses empieza un proceso de selección.

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

En esta empresa lo fundamental es que los empleados estén especializaos y tengan experiencia en Fabricación de envases y embalajes de plástico. Los jefes ofrecen un salario bueno y se necesita que la persona sea puntual siempre.

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola, qué tal, soy Sandra, y he trabajado en fábricas de material textil anteriormente, por lo que tengo conocimientos y experiencia con maquinaria y sistemas así que trabajar en COEXPAN sería una buena oportunidad, ya que soy una persona cooperadora y sé trabajar en equipo, se me facilita bastante. Un saludo, esperaré por su respuesta

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

COEXPAN es una compañía especialista en la fabricación de láminas de plástico rígido y productos termoformados, en la industria del embalaje. Sus empleados manifiestan por sus comentarios estar satisfechos con su empleo en general, desde horario por turnos, buen salario, etc.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hola, qué tal; os comento mi situación. Estoy desempleado porque estuve trabajando bajo un contrato indefinido pero sin oportunidad de defenderme en el momento en que quisieran despedirme, por medio de un concepto injusto por lo que estoy en una situación legal para protegerme. Dicha empresa era de empaquetados similar a Coexpan. ¿Qué me podréis decir de esta empresa? Me agradaría aplicar.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Ten la oportunidad en nuestra empresa con 46 años de experiencia en el mercado de desarrollo de placas plasticas empleadas para distintos empaquetados. Trabaja junto a grandes profesionales, crece y aprende dentro de la empresa

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en COEXPAN por la pandemia?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre COEXPAN como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

COEXPAN Preguntas frecuentes