Colegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Colegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña

3.7

En Colegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña?

Fsp
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Venden humo. Te cuentan todo muy bonito, pero solo les interesa ganar dinero con los servicios

AFM
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

La verdad si lo que quieres es aparcar a tus hijos y recogerlos a las 19:00 Horas es fenomenal, pero si lo que verdaderamente quieres es que aprendan y puedan tener una formación aceptable no es el colegio mas recomendado, su sistema educativo es bastante deficiente, sobre todo cuando escuchas a su directora pedagógica decir que las matemática no son importantes y que se aprenden en youtube.

Yo ´también lo sufrí con mi hijo, aparte de que no son nada puntuales en la apertura del centro.

Amir

Eh pero que lamentable! Y cuanto tiempo estuvieron ahi tus hijos que te diste cuenta de todo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Califico los servicios/productos de Colegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña en: 5.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Colegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña es: muy bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Todo bien.

annie
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Colegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña, excelente instituto educativo, ademas de su buena ubicacion en zona centrica de la ciudad, en donde podrás llegar de manera fácil, por cualquier medio de transporte e incluso acceder a la linea de metro, o llamar a nuestros números telefónicos.

No es cierto

Dragos

Hola, por qué no es cierto? Cómo se puede llegar a este colegio?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

S.c. Madrileña Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña cuenta con 16 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios de educación primaria y bachillerato. He escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades de desarrollo para sus empleados gracias a las charlas y capacitaciones sobre como atender a los clientes y tratar a los alumnos, en esta compañía los profesores pueden desarrollar otras cualidades ascender en menos de 2 años.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Por lo que sé, Colegio Arcadia mantiene un ambiente cooperativo y respetuoso apto para la necesidades educativas del alumnado. Un conocido me ha hablado mucho acerca de este coelgio. Por lo que él me ha contado, recibe un sueldo base que les permite trabajar de manera tranquila, además, tengo entendido que reciben cursos de actualización con validez curricular.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Colegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña es una empresa dedicada al sector educativo con grandes ideas, excelente ambiente laboral y que promueve el crecimiento profesional de su personal. Poseen horarios tanto diurnos como nocturno según lo comentado por los empleados. Además, debes cumplir con ciertas horas extras al mes con buena remuneración.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¡Hola! soy Vera y me he dedicado desde hace unos 3 años a ofrecer servicios de limpieza tanto de forma autónoma como bajo contrato con empresas de servicios auxiliares o integrales. Me interesa retomar el trabajo de manera más fija y estable con un solo jefe y me gustaría intentarlo en un lugar como el Colegio Arcadia, pues el ámbito educativo suele ser ser un entorno más distendido por el alumnado, los docentes y el personal administrativo. Cualquier información que corrobore esto me sería útil para decidirme a presentar mi CV. Gracias de antemano.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Colegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña
Se trabaja muy bien en cuanto a compañerismo y horario laboral, es una empresa muy exigente con la que se aprende a trabajar bajo presión, soy profesora y me siento genial, me gusta lo que hago y del forma que me han explicado todo.

¿Está pasando algo en Colegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias nuevas .

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Para trabajar enColegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña es suficiente con ser Limpiador o hace falta experiencia.

Busco trabajo en Educación ¿Qué empresas recomendáis? ¿Conocéis por ejemplo la compañía Colegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña?

¿Hay alguien en Colegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña que está expuesto más a la infección?

Colegio Arcadia Sociedad Cooperativa Madrileña Preguntas frecuentes