COLEP NAVARRA

San Adrián

Opiniones COLEP NAVARRA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en COLEP NAVARRA?

¿Qué quieres saber sobre COLEP NAVARRA?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

COLEP NAVARRA es una empres especializada en servicios de producción de metales. Leyendo acerca de este lugar encontré que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrativo, para encargarse de las tareas de Gestión de clientes, facturación y control de cobros.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

COLEP NAVARRA
Trabajé en sitel mientras estudiaba ya que el horario era compatible, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de envases y embalajes metálicos ligeros, trabaje como operaria y tenia altos ingresos.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Les comparto con gusto mi pensar sobre esta empresa. Se dedica a la producción y venta de envases metálicos de diversos tipos y es una empresa internacional ya que exporta sus productos a muchos países. Estoy en el área de logística, en recepción y envío de pedidos. Es un puesto en ocasiones estresante debido a la alta demanda que hay y que muchos clientes quieren lo antes posible la mercancía; pero al final es muy positivo estar aquí debido al aprendizaje constante que existe y que siempre ha habido respeto por parte de todos los compañeros y supervisores.

¿Por qué suponéis que las mejores ofertas de empleo podrían estar en San Adrián?

¿Qué contratos dominan en COLEP NAVARRA? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Esperamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en COLEP NAVARRA , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

COLEP NAVARRA Preguntas frecuentes