COLGATE PALMOLIVE ESPAÑA

Madrid
CIF: A28063121

Opiniones sobre COLGATE PALMOLIVE ESPAÑA

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Colgate-Palmolive?

¿Qué quieres saber sobre COLGATE PALMOLIVE ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

(eliminado por el administrador)

efs

pero fueron remuneradas las prácticas?

David

has aprendido mucho? despues de las prácticas hay posibilidad de quedarse en la empresa?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Colgate palmolive es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética, como empleada me siento muy orgullosa de formar parte de esta familia. Es una empresa con mucha trayectoria y pasión por lo que hace

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, siempre pensando en tus cuidados, con personal dispuesto a atenderle, área laboral completamente surtidas, donde devengamos excelentes salarios.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Colgate-Palmolive, empresa líder dedicada a la elaboración de productos para la higiene bucal, el cuidado personal, el cuidado del hogar y la alimentación de las mascotas. Con un equipo altamente cualificado y dispuesto a compartir estándares de calidad comprobados, se encuentra abierta a la captación de personal interesado en desarrollarse profesionalmente dentro de la organización.

Cómo son los horarios de trabajo de COLGATE PALMOLIVE ESPAÑA? Es verdad que realmente son muy flexibles?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en COLGATE PALMOLIVE ESPAÑA. ¡Añade una opinión!

COLGATE PALMOLIVE ESPAÑA busca personas para el cargo de Pharma Customer Development Manager.

COLGATE PALMOLIVE ESPAÑA busca personas para el cargo de Digital Specialist.

COLGATE PALMOLIVE ESPAÑA Preguntas frecuentes