Comercial De Ferreteria Coimar

Calle Gonzalo de Berceo, 48 - B, Logroño, 26005 , La Rioja
Calificación 3.9/5

Opiniones Comercial De Ferreteria Coimar

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Comercial De Ferreteria Coimar? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Ferreteria Coimar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

No puedo dar muchas opiniones ami me hicieron un trabajo y me lo dejaron perfecto esto hace 15 años apeox

Liv

O sea que no puedes opinar mucho porque fue hace muchos años? pero por lo que dices te hicieron un trabajo perfecto en aquel entonces y si se han mantenido por tanto tiempo es porque saben hacer sus trabajos y muy bien, eso habla bien de ellos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Me interesaría saber cuántos años tiene esta empresa en el mercado y cómo ha funcionado desde entonces con relación a sus ingresos estabilidad, qué inducción ofrecen en lo que capacitación y adquisición de conocimientos.
¿Es un buen empleador? ¿Hay oportunidades de crecimiento?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Cercados Metálicos Coimar, con más de 2 décadas de trayectoria en el sector, es una ferretería especializada en todo tipo de cercados con equipos de montaje propios. Conformada por un equipo humano capacitado y dispuesto a ofrecer la mejor atención, permanece abierta a la oportunidad de adicionar personal interesado en crecer laboralmente dentro de la empresa.

¿Comercial De Ferreteria Coimar ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Comercial De Ferreteria Coimar? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Comercial De Ferreteria Coimar Preguntas frecuentes