Comercial Electrica Canarias

Calificación 3.8/5
Carretera General el Rosario (union Azufrera), LOCAL 2, san Cristobal de la Laguna, 38108 , Tenerife, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Comercial Electrica Canarias

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Comercial Electrica Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Electrica Canarias?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me llamo Ivanov, vivo de trabajar como ingeniero, terminé la universidad hace unos años, y no tengo rival en cuanto a desempeño; escuche en la radio que Comercial Electrica Canarias requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Me interesa, me gustaría contactar, pero por los momentos no recibo respuesta.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Ventas de productos industriales muy especializados. Es un lugar algo grande pero con pocos empleados y àreas de la industria. La mayoria de los empleados son ingenieros en diferentes ramas y hay pocas mujeres trabajando ahi.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Comercial Electrica Canarias, es una excelente empresa donde puedes desenvolverte con la mejor formación en atención al cliente con métodos apropiados facilitados por los jefes para atraer clientes, son muy buenos en preparación del grupo laboral.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Mi hermano trabaja para una de las tiendas de Comercial Electrica Canarias (Grupo Coelca) y le ha ido muy bien, cuenta con un buen salario y le gusta el ambiente de trabajo, luego de su ascenso le han dado más responsabilidades, pero eso le ha dado más empuje y ganas de trabajar. Me dice que es una excelente empresa para crecer profesionalmente y le da muchas oportunidades a sus empleados.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Comercial Electrica Canarias
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. El lugar se gestiona de manera adecuada, todos tienen la oportunidad de demostrar su capacidad sin nivel de estrés, los trabajos se realizan con interés propio, ya que las personas pueden explorar sus nuevas formas de hacer un gran lugar de trabajo y un gran administrador, trabaje como comercial buenos pagos .

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Les dejo una recomendacion.
Esta empresa me ha sorprendido estaba en paro y postule, no era porque me gustara sino por necesidad, pero me sorprendido mucho es una empresa que se preocupa de sus trabajadores y del ambiente laboral, es un ambiente cálido y muy bueno.

¿Comercial Electrica Canarias controla la situación causada por la epidemia?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Comercial Electrica Canarias? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Comercial Electrica Canarias, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Comercial Electrica Canarias Preguntas frecuentes