Comercial Enoc

AVDA DE SAN PABLO 26 (COSLADA)
CIF: B33202193 Teléfono: +34 902 44 40 01

Opiniones Comercial Enoc Coslada

¿Qué quieres saber sobre Comercial Enoc?

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Mala
La verdad que viendo su web creía que era una empresa potente, pero la realidad que es eso. Solo una pag web. Muy pocos empleados y la mayoría mercantiles.... y todo el día cambiando de gente... un horror

Tu
El seguro no cubre estos siniestros

Miqueas

Increíble! ni el seguro lo cubre, me hacía mucha ilusión, pero por lo que comentas da mucho de que pensar, tú crees que esto pueda tener alguna solución?

Evaj

Seguro q hay mejores negocios en los q invertir tus ahorros. Busca q seguro q lo encuentras. Ánimo y suerte

Miqueas

Gracias por el consejo, eso haré. Pero no me respondiste si pensabas que lo que has estado platicando de ellos ves que tenga una solución?

Evaj

No tiene solución. Lamentablemente les gusta demasiado el dinero.... Nunca me gustó la gente mentirosa...

Miqueas

Es lamentable, que gente como ellos prefieran ganar un par de Euros y perder muchos clientes, pero algún momento esas malas acciones tendrán serias consecuencias.

Evaj

Pues si. Algún día lo pagarán, todo llega

Miqueas

Tal vez, ya que tienes experiencia en este sector, podrías recomendarme una empresa similar? Siento tantas preguntas, pero disfruté hablando contigo. Me alegro de que me detuvieras de la mala idea y te agradezco tu sinceridad. ¿Llevas mucho tiempo trabajando allí? Probablemente también traten mal a los empleados..

Evaj

Yo iría directamente al fabricante y q sea español. Tienes a azcoyen y a jofemar. El precio de las mak sobre 2.000 o 2500 euros aprox no 9 ni 10.000como estos intermediarios. Y encima son makinas españolas y no chinas... Te ahorras una pasta. La instalación cualquier aluminista te lo ha e y técnicos hay un montonazo ( si no lo comentas con el fabricante y este te recomienda alguno ).

Pagar 4 o 5 veces más por algo es del género....

Miqueas

¿Y entre esos dos que comentas cual recomendarías personalmente? Supongo que al final ese es el trabajo de comercial, tomar la mayor cantidad de pasta posible

Para mi gusto azcoyen

Alfonso

Hola @Evaj, he visto un comentario tuyo anterior en el que dices que apenas y cubre el costo para los clientes que contratan a la empresa. Cuando trabajaste para ellos, ¿realmente a ningún cliente no le era rentable la máquina? Pregunto porque le he comentado a un amigo que trabaja en una empresa parecida sobre lo que has escrito, y me ha comentado que depende mucho del mantenimiento y la localización.

Evaj

El 90% terminan cerrando y renegando del negocio. Sólo sal a la calle pasea y mira las tiendas 24 hrs q están abandonadas o se traspasan o directamente están vandalizadas

Alfonso

Te lo entiendo, pero por eso digo lo de la localización, ya que habrá zonas en las que no te las vandalicen. ¿Dices que el 10% si prospera?

Evaj

Yo q conozco el sector, se dónde comprar, hacer instalaciones, conozco técnicos y todo lo necesario del negocio y ni loca se me ocurriría invertir en este negocio.
No hablo de oídas.

Alfonso

Ok.. y me podrías sugerir dónde comprar? ya que tienes más conocimientos en el sector, a diferencia de mí, que con total sinceridad te confieso que soy casi que nuevo en esto.

Evaj

Directamente a los fabricantes y si son españoles mejor. Azcoyen o jofemar. El costo es 1/4 aprox . Mira lo q llevan los intermediarios.

Alfonso

¿Y sí son de confianza? Estoy cansado de que me saquen mi dinero por no entender mucho sobre el tema

Evaj

Si. Pero habla directqmente con fabrica

Alfonso

Ok, gracias.. me podrías facilitar algún medio para contactarlos? o como llegar?

leroy
Fecha del acontecimiento 2021-01-31