Comercial Marpa Pamar

Santa Úrsula
CIF: B38434684 Teléfono: 922300272
Deporte y recreación

Opiniones Comercial Marpa Pamar

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Comercial Marpa Pamar?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Marpa Pamar?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Comercial Marpa Pamar dedicados a la actividades de juegos de azar y apuestas. La compañía fue muy útil para mi me enseñaron mucho y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los jefes trabaje por mas de 10 meses de comercial ( buen salario), os recomiendo!

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Desenvolverte laboralmente en Comercial Marpa Pamar, te encantara ya que en este lugar puedes obtener muy buenas propinas por parte de los clientes a parte de tus ingresos mensuales por la empresa, en un ambiente dinámico y competitivo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Marpa Pamar es una empresa dedica a la organización de apuestas y lotería ubicada en Santa Úrsula, es una empresa que se dedica a los casinos por lo que requiere de personal para diversas de sus áreas y de preferencia que ya tenga experiencia en el rubro.

¿Han disminuido los ingresos de Comercial Marpa Pamar durante el cierre de frontera en país?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Comercial Marpa Pamar? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Comercial Marpa Pamar Preguntas frecuentes